Entrada 1: Negocios hispanos se duplicaron entre 2002 y 2013

Enlace:

http://www.elnuevoherald.com/2013/09/13/1566373/negocios-hispanos-s...

Este articulo es sobre negocios hispanos que han crecido en los años, hablan sobre cuanto han crecido desde el 2002 hasta el 2013. también te dan los números que han crecido, y hablan sobre los estados que han crecido mas el la region del atlántico sur, como maryland, virginia, west virginia, las carolinas, georgia y florida. y al final te dan estadísticas de cuanto van a crecer en los años que vienen basado en estadísticas de años pasados.

la razón por la que yo pienso que este articulo es importante es porque hable de cuanto han crecido los negocios hispanos. esto es muy importante para nuevos negocios hispanos porque les da a ver que hay mucha gente haciendo negocios y que ellos tiene buenas probabilidades con sus negocios. también te da buenas estadísticas sobre negocios hispanos que pueden ayudar a la comunidad hispana.

Views: 82

Comment by Matt Childers on January 28, 2014 at 4:35pm

Creo que esta articulo es muy interesante. No sabía que han crecido los negocios hispanos tanto como han crecido. Estoy curioso por qué han crecido los negocios hispanos tan rapidamente. Quizás fue un gran influye de personas hispanohablantes en los estados unidos y por eso hay mas negocios hispanos. También, creo que es muy interesante dónde han crecido los negocios. No pensaría que los negocios hispanos crecerían en estados como maryland y west virginia, pero es obvio que los negocios hispanos crecerían en estados como florida.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service