Entrada 4: Negocios Pequeños E Hispanos Son La Clave Para La Recuperación Económica

enlace: http://visionhispanausa.com/index.php?option=com_content&view=a...

Este articulo es importante, por la razón que te da un ejemplo en el que una familia pudo hacer su negocio pequeño en algo grande y fenomenal. También te dice por cuanto dinero han subido los negocios pequeños, para mi me da a pensar que esta es una forma en la que mucha gente se puede informar rápido, y sin preocupaciones. 

El articulo siguiente es sobre los negocios hispanos y el impacto que tienen en la economía. hablan sobre cuanto han crecido, y que tan importantes son los negocios pequeños para el país. Nos dan datos en cuanto han crecido las compañías hispanas desde el 2011, nos van a decir que tan importantes son estos negocios. También nos dan un ejemplo sobre una familia que podio hacer su negocio crecer al punto de que hacen un millón de dólares al año, les da fe a muchos hispanos que quieren abrir negocios, y a estadounidenses buscando trabajo. 

Views: 26

Comment by Maleshia Gilcrease on February 25, 2014 at 2:47pm
Creo que organizaciones como la SBA definitivamente deben aprobar las pequeñas empresas hispanas para préstamos y otros servicios. A través de mi investigación y nuestros blogs, es evidente que muchos de estos busniesses están beneficiando en gran medida la economía en los Estados Unuted. Este artículo es muy perspicaz y muy similar a algunos de los artículos que he leído.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service