Este año he sido completamente bendecida por tener la oportunidad de venir a Sevilla, España . Cuando llegué en el avión estaba completamente nerviosa no sabía qué esperar. Me preguntaba cómo sería la cultura de Sevilla. ¿Hasta me pregunte yo misma se iba experimentar el choque cultural o se iba  parecerse a mi fondo de Guatemala . Cuando llegué a Sevilla Estaba completamente sorprendida todo el mundo era tan agradable y respetuoso. Me dieron la bienvenida con un cálido abrazo y dos besos en la mejilla. No tenía palabras para expresar cómo me sentí después de tanto tiempo de vuelo .

Hasta ahora mi experiencia en Sevilla ha sido increíble. No sólo por la comunidad pero debido a la hermosa vista que tengo la oportunidad de ver cada día . Hasta ahora he visitado lugares populares conocidos en Sevilla. Uno de los lugares que visité fue la Catedral. La Catedral de Sevilla es hermosa . El diseño interior y exterior era hermosa . La arquitectura era tan hermoso. No solamente me asombre en la  función de cómo la Catedral se miró pero me quedé sorprendida por la historia que contenía en su interior. Las pinturas en las paredes. Los colores y la longitud increíble . Es una visión que creo que todos deberían ver.

Otro lugar impresionante que fui era Gibraltar. Gibraltar es un lugar en el lado sur de España . Gibraltar fue otra hermosa vista. Me quedé sorprendida de la historia y cómo los británicos ganaron la guerra contra los españoles. Así que Gibraltar es una parte de España , pero una parte que hablan Inglés y hablan como los andaluces . No sólo estaba fascinada con el paisaje también me quedé sorprendido con los monos que cuidan . Creo que es una idea increíble que están siendo atendidos y se utilizan como una atracción turística.

Mi lista de mis experiencias en España es maravilloso y otro espectáculo que he visitado era Plaza de España . Esta plaza era hermosa . Más hermosa entonces jamás podría expresarse . La visión de la Arquitectura de la reinas antiguo. Un parque que me llamo la atención fue La Plaza De España era hermoso y yo nunca olvidare de ella. Lo que lo hizo realmente me sorprende me sorprende cuando ve los colores y modelos que incorporan en el edificio. Así , en general, me encanta Sevilla y me gustaría poder quedarme para siempre. Sé que tengo mucho más para explorar , pero sólo por ahora este ha sido mi experiencia y reacción a Sevilla. 

 

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service