Mi experiencia en Sevilla ha sido increíble. Se me dio la oportunidad de tomar SPN 320 en Sevilla, España . Una de las cosas que tenía que hacer para esta clase fue a participar en una cosa conocida como Servicio de Aprendizaje . En el futuro quiero ser maestra de español de la escuela secundaria . Así que mi profesor me puso en una escuela privada no muy lejos de mi casa , así que básicamente distancia a pie. Al principio no me intereso esta experiencia . Estaba tan egoísta y no tratando de abrirme a una nueva cultura.

El primer día no hable mucho con la gente. Pero cuando que pasaban los días me di cuenta de la diferencia en cada persona que enseña una clase. Empecé a amar  hablar español . Antes no me sentía cómodo en hablar . He mejorado desde entonces. En clase me dieron un artículo que hablaba de Servicio de Aprendizaje . Creo que todo lo que el artículo habla es verdad . Las personas sólo entienden verdaderamente un nuevo idioma cuando lo pones a practicar con alguien que es nativo en el idioma de estas tratando de aprender . Después de leer este artículo me cambió mi visión y me mostró que yo era la quien soy el quien paraba a mí misma de aprender español . Normalmente yo sólo observo la clase pero también tomo notas con los profesores que me llaman la atención.

Hay una profesora que me encanta. Es profesora de biología. Pero la forma en que ella enseña es tan increíble que tenía la clase y me incluyo tan intrigado con el tema. Incluso me dieron ganas de estudiar la biología de nuevo en la escuela. Ella es una persona muy positiva y me encanta su clase . En el futuro quiero ser maestra como ella. Quiero que todos mis estudiantes tengan la misma ambición de llegar a mi clase todos los días y quieren aprender algo nuevo . También tuve la experiencia de conocer a una clase que tienen los jóvenes 15 años . A esa edad es muy difícil captar la atención de los jovenes esta clase me enseñó a tener paciencia con los adolescentes. Me demostró que esperar, cuando sea ya una profesora de idiomas. Estoy contenta con el aprendizaje servicio no ha terminado, pero definitivamente con cada día voy a aprender diferentes técnicas para convertirme en un maestra

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service