Blog 4: ¡Gran susto! Taladro gigante casi perfora un tren F lleno de gente

     Un taladro inmenso casi traspasa sobre el tren F en Nueva York. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha informado que el suceso ocurrió durante los trabajos del proyecto de acceso en el Este, cuando un trabajador estaba taladrando más profundo de lo necesario. La MTA agrego que fue un error pero había más de 800 personas en borde significando que pudo ser una gran tragedia si el taladro hubiera pasado sobre el tren. Está muy cerca de que ese taladro hubiera pasado sobre el tren. Esto ocurrió cuando el tren F estaba a punto de llegar en la parada de Long Island City en Queens cuando un conductor escucho algo raro y uso los frenos de emergencia salvando a todos de una gran tragedia que ni sólo imaginaban. 

     Esto me puso con la boca abierta porque no sé que hiciera si esto me hubiera sucedido. Es algo que me pone pensar y me hace sentir como que cualquier cosa puede pasar y nadie se dará cuenta especialmente cuando están en subterráneo. Gracias, por ese conductor que escucho ese ruido y uso los frenos de emergencia porque si salvo a muchas vidas. Aunque el taladro estaba apenas unos centímetros de distancia hubiera sido una tragedia si esos pocos centímetros hubiera estado más cerca del tren. Sé que no fue el error del MTA pero así quieren subir la tarifa? Cada año suben y suben la tarifa para el MTA pero nunca arreglan, limpian y están en tiempo. Sé que este tema no concluye con la noticia pero no me puedo imaginar de pagar más dinero para tomar un tren ni un autobús si no voy a estar segura que no corro riesgo.

Fuente: http://www.eldiariony.com/taladro-gigante-casi-perfora-tren-queens

Views: 99

Comment by Gisselly Balcacer on November 2, 2014 at 8:31pm

Kimberly, I agree with the fact that the MTA does not put in effort into making good use of our money, and they are are very quick to find ways to charge us by raising the fare hikes. I personally think that the MTA could do a better job creating a system that is used to keep track of bus and train schedules, cleaning the subway station and tracks. Every single year the MTA has more delays than the last and raises the fares yet doesn't comply with its needs and does not reach their standards. 

Comment by Sharon Rendon on November 9, 2014 at 9:23pm

Hola Kimberly, yo pienso que la MTA no debería de subir la tarifa del transporte publico. Si uno no se siente seguro al tomar el transporte publico es por todos los problemas, que ha tenido en los últimos meses. Primero el descarrilamiento del tren F en Queens, por que el conductor venia en un exceso de velocidad. Ahora por el taladro que por poco y perfora el tren. Al igual que tu yo pienso que la MTA pueda mejorar el servicio y la experiencia de tomar el transporte publico. Por ejemplo mantener la estaciones del tren subterráneos mas limpios o ampliar el servicio de los autobuses en toda la cuidad, tal vez que llegan a la hora que dice en el horario de los autobuses. Nosotros estamos pagando por un servicio de muy baja calidad y ahora que subirá la tarifa, la gente buscara otros modos de llegar de un lugar, al otro

.

Comment by Danny Tolentino on November 10, 2014 at 11:14am

Hola kimberly,estoy de acuerdo con su respuesta, Para poner a cientos de personas en situación de riesgo es completamente profesional y simplemente incorrecto. Incluso si yo era de hecho un "error" que se sigue en mal estado y podría haber sido evitado. Hoy en día la MTA se ha convertido en muy poco fiable, no sólo con el transporte en la ciudad, sino también con los riesgos de seguridad en las áreas en las que el tren o el autobús pasa. No ha sido seguro en absoluto viajar con todo lo que está pasando y que necesita ser corregido para la gente de Nueva York.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service