Blog #2 Alerta Por Lucha Vs Terrorismo En NY Y NJ

Sharon Rendon

Blog#2

Debido a las amenazas del grupo terrorista ISIS, los políticos han ampliado la seguridad en las estaciones del tren, metro y autobuses en Nueva York. El miércoles pasado los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey, Andrew Cuomo y Chris Christie, firmaron un acuerdo para ampliar la seguridad en ambos estados. Las autoridades quieren proporcionar mas protección a los ciudadanos de Nueva York y Nueva Jersey durante la temporada de un año. La seguridad será extendida en los puntos de alta concentración de personas, en las ciudades. Ya sea las estaciones del tren subterráneo, Metro o terminal de autobuses. Nueva York es una cuidad que puede ser visto como un objetivo para los grupos como ISIS. Un ejemplo que nunca será olvidado por ningún Neoyorquino será el once de septiembre del año 2001. La seguridad es muy importante y requerida en nuestra cuidad debido a las multitudes de personas que visitan a Nueva York. El ejercito de los estados unidos y Francia ya iniciaron la ofensiva en contra de ISIS. El pais que corre un riesgo es los estados unidos por sus ciudades grandes, que son vulnerables a los ataques terroristas.

Yo creo que ampliar la seguridad puede ser una buena cosa. Buena porque hay mas seguridad de parte de los grupos anti-terrorista. Con la seguridad nos sentimos protegidos. Pero la verdad es que estos grupos, si existen y podrán atacar la ciudad en cualquier momento y lugar. Ya será en las estaciones de los trenes subterráneos, metros o autobuses. la situación es bastantemente espantosa porque yo, como neoyorquina uso el transporte publico día a día, para llegar de un extremo de la cuidad a otro. Es una situación que se vive con temor, por que los terroristas pueden cumplir con su objetivo. Ellos lo hacen por venganza y no les importa a quien lastimen en el proceso. ISIS solo actúa sin medir las consecuencias. Situaciones como esta, puede  causar el principio de la próxima guerra mundial, y esta vez cera en contra del grupo ISIS.

para mas información sobre el tema consulta a:

http://www.diariodemexicousa.com/alerta-por-lucha-vs-terrorismo-en-...

Views: 60

Comment by Kayla on October 5, 2014 at 6:54pm

En mi opinión creo que era apropiado para los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey ampliar seguridad metro. Es aterrador pensar que puede haber terroristas potenciales que podrían encontrar las estaciones de metro como "blancos fáciles" Estoy de acuerdo contigo. También creo que ampliar la seguridad puede ser algo bueno y que los ciudadanos sientan más SEGUROS . Sin embargo, estoy de acuerdo que el ISIS actúa sin medir las consecuencias y posible abuso de autoridad. Creo que este cambio sea para mejor. Espero que garantizará la seguridad de las personas

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service