Stephanie Núñez

Septiembre 7 Del Dos Mil Catorce

 

 

Fuente: Arrestados en Chicago por un mejor salario http://www.vivelohoy.com/noticias/8418899/arrestados-en-chicago-por...

 

 

            En Chicago, hay huelgas para el aumento del salario mínimo. Igual como a otro estados, el salario mínimo he sido a $7.25 por muchos anos. Ahora recientemente, el salario incremento  a $8.25 y muchas personas están a disgusto. Los empleados no están conformen por que este tipio de dinero no es suficiente para vivir. Con ese sueldo, no se puede mantener una familia dicen los protestantes. La vida esta muy cara en Los Estados Unidos y si el sueldo no puede aumentar,  como los trabajos pueden impedir que los empleados puedan trabajar. A visto controversia por el gobernador  para aumentar el sueldo a $15 la hora, pero no esta aprobado por legisladores. Los empleados quien justicia y que algo se pueden hacer por ellos.

            Este tema es bien controversial y importante para poner atención. Es cierto que empleados debería tener un aumento en el salario mínimo por que hay mucha personas que no pueden obtener un título universito y no deberían hacer las excepción. Los inmigrantes trabajan bien duros y quizás hacen mas que lo empleados con títulos profesionales. Si los empleados trabajan mas esforzados, debería de eso hacer conocido?   No debería de ver inequidad por la sociedad por la cantidad de dinero que uno haces, es la calidad que trabajo debería hacer reconocido. Por la razón que entre mas personas ha en una familia, hay mucho gastos. Las personas quieren dar una vida mejor para su familia, esforzándose mucho para que sus hijos no pasen trabajo como ellos pasaron. Todo en la vida es con dinero y si no hay dinero, no hay vida. Debería de a ver cambios en las leyes s y mas ayuda del gobierno para aumentar el salario mínimo. 

Views: 52

Comment by Gabriela Pineda on September 14, 2014 at 8:27pm

Yo estoy de acuerdo que aumenten el salario mínimo porque todo esta subiendo de precio. Hay gente que tienen hijos y si no tienen a nadie que les cuiden a los hijos ellos tienen que pagarle a una niñera para poder ir al trabajo. Mucha gente se pasa trabajando de diez a doce horas al día Ganado el salario mínimo y ni eso tienen para poder pagar sus cosas. El gobierno no se dan cuenta de lo que la gente esta pasando porque ellos no se han puesto en nuestros lugares trabajando diez horas con un mínimo de seis a la semana. Nada en esta vida es gratis y esperemos que el gobierno puedan cambiar la leyes y aumenten el salario mínimo para que la gente tenga suficiente dinero para poder pagar sus cosas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service