Stephanie Núñez

Septiembre 6 Del Dos Mil Catorce

 

Fuente: Educadora Latina al frente del Departamento de Inglés para estudiantes de habla Hispania en NY - http://ellatinoonline.com/news/2014/sep/03/educadora-latina-al-fren...;

            Este artículo de trata de una educadora que quiere esforzar mas el idioma ingles en las escuelas publicas para los estudiantes no nacido en los Estados Unidos. La maestra Milady Pérez de origen Dominicano ha trabajado con el Departamento de Educación para implementar múltiple  programas de Ingles. La educadora piensa que la educación de estos niños inmigrantes deberían hacer mas forzada por que a venir a un nuevo país, las costumbres y el  idioma cambia totalmente. También, las escuelas publicas serian mas diversa con estudiantes de diferentes países y los estudiantes podrían hablar dos idiomas: ingles y español. La profesora también quiere involucrar  a los padres para que participen  en las escuelas porque ellos pueden participar y estar informados sobre la educación que recibe sus niños en las escuelas. “La educación de los niños serian de buena calidad” explica la Profesora Milady Pérez. Esta meta seria posible para la maestra a junto con otro maestros y el gobernador que apoyá esta propuesta y que puede ensenar a los estudiantes.

            Yo estoy de acuerdado con la Profesora  Milady Pérez para expandir el sistema educativa en los Estados Unidos . Hay mas de cien mi estudiantes en el Estado de Nueva York y mucho de ellos tiene la oportunidad de aprender la idioma ingles. Igual como los estudiantes, deberían haber mas maestros que sean bilingües por que  la gran mayoría de los inmigrantes que vine a los Estados Unidos son de países hispanos. Los Estados Unidos viven mucha personas de diferentes nacionalidades y se puede tener comidas de diferentes países, también debería a ver encenizases de varios lenguajes para escribir, leer, y habar. Los niños pueden absorbí bastate cosas y si pueden aprender mas de un lenguaje, ellos tiene mas opciones para seleccionar y expandir su mente y estar preparado para los que ellos enfrentan en la vida real.

 

Views: 80

Comment by Jocelyn Martinez on September 9, 2014 at 7:46pm

En mi opinión, estoy de acuerdo con el escritor porque al leer este artículo pensé que esto es una gran cosa que está ocurriendo, no sólo la dosis que ayudar a los estudiantes a aprender un segundo idioma, sino también los padres. Muchos padres hablan su lengua materna y pueden no saber nada o un poco de Inglés. Es muy bueno que nos ayudan con la lectura y la escritura y no sólo va a ayudar con el español, pero también con el Inglés. Esto puede beneficiar a los estudiantes para encontrar un trabajo más adelante en la vida, debido a que Estados Unidos es un idioma internacional. Con la ayuda de este maestro y la gente que apoya si esto puede llegar a ser más saber a la gente que necesita este programa.

Comment by Stephanie Graves on September 9, 2014 at 7:48pm
Hola Stephanie, En el artículo creo que es una muy buena idea para aprender un idioma diferente en nuestros países. De esa manera, si el niño alguna vez quiere venir a Estados Unidos son capaces de comunicarse con los demás. Llegará a ser útil para el niño como para saber un otro idioma para enseñar a otros también. Es que cada vez más la escuela le gustaría a los padres a involucrarse en la educación de sus hijos. Es importante para los padres saber lo que sus hijos aprenden y cómo lo están aprendiendo.
Comment by Maritza Sanchez on September 11, 2014 at 9:30pm

Hola Stephanie, en este articulo que has presentado creo que esta muy bien que esfuercen a los niños de otros países aprender el idioma ingles.  Es de muy buen beneficio que los niños sean bilingües.  Los padres deberían apoyar a esta profesora ya que hablar dos idiomas es muy importante para sus futuros. 

Comment by Gabriela Pineda on September 14, 2014 at 8:13pm

Yo estoy total mente de acuerdo con la profesora Milady Pérez. Creo que en este país hay muchas oportunidades de aprender el ingles pero lo que se necesita es tener mas maestros que puedan y quieran enseñar el idioma. Para los estudiantes que vienen de diferentes países es una gran oportunidad de poder aprender otro idioma, en el futuro eso es lo que les van ayudar cuando quieran conseguir un trabajo. Tal vez en un futuro los mismos estudiantes quieran aprender un tercer idioma aparte del ingles y el español. Yo también estoy de acuerdo que los padres aprendan el idioma. Hay muchas veces que los padres van a cual quier lado o tienen juntas con los maestros y ellos no les entienden y tienen que esperar a que venga un traductor para poder ayudarles. Es importante que los propios padres traten de aprender el idioma y así entre todos se pueden ayudar.

Comment by miguel ballesteros on September 14, 2014 at 8:38pm

Hola Stephanie, en mi opinion yo tambien estoy de acuerdo con la maestra Milady Perez por que ayudaria a muchos ninos qu recien an llegado de otros paises. Ellos tendrian mas ayuda del departamento de educacion de Nueva York y aprenderian mas rapido.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service