Stephanie Núñez

12 de Septiembre Del Dos Mil Catorce

 

Blog #3

 

Fuente:  Mucho Más Quieren Tirar Golpe http://mundohispanico.com/news/2014/aug/25/mucho-mas-que-tirar-golpes/

 

            Este articulo se trata de la autodefensa de los niños. El Karate es un tipo de autodefensa para los niños, igual a los adultos. Muchos piensan que loa artes marciales son violentos por que la persona esta lastimando a la otra persona por ningún motivo. En varios casos,  los niños tienen otra perspectivas sobre el Karate.  Este tipo de ejercicio ayudad en múltiples partes del ser humano: físicamente y emocionalmente. Igualmente, el karate estimula crecimiento y reflecta en defensa al bullying. Los niños en la clases de Karate les encanta coger las clases y dicen que ellos obtener respecto a las personas mayores y aprender disciplina con el Karate.

            Yo encuentro que el Karate es la mejor forma de aprender de defenderse en casos que pasan muy comunes hoy en día . Por ejemplo, las niñas son principalmente victimas del abuso infantil y de violación. Con el karate, las niñas pueden a defenderse mejor y igual como a los niños. Depende como la persona utilizá el Karate también influye mucho si es para una buena causa o mala causa. Cuando yo era niña, mis padres quieran ponerme en clase de Karate pero yo no quise porque yo pensaba que el Karate nada mas era para niños y no para niñas. En este sentido yo estaba mal porque el Karate el para los dos sexos. Ahora yo hoy en estos momentos  pudría usarlo para una emergencia que dios no lo quiera. Es bueno desde pequeños comenzar un deporte o manía temprano para que las rutinas se puedan quedarse y estar memorizada por el resto de la vida del niño y no se olvida. 

Views: 55

Comment by Estefany Garcia on October 27, 2014 at 9:44am

Hola Stephanie.

Estoy de acuerdo contigo que todos deben de tomar un tipo de entrenamiento como el Karate. Es verdad muchas personas piensan que el karate es violento, pero no es así. Es importante que los niños se puedan defender en caso de una situación en donde estén en peligro. Igual que  a mandar a los niños a hacer actividad a temprana edad.  El karate no solamente es para aprender a defenderse sino para hacer un tipo de ejercicio físico. Los niños siempre deben de estar involucrados en deportes u otro tipo de educación física fuera de la escuela. Para que se sientan bien emocionalmente y físicamente.

Comment by Gabriela Pineda on December 7, 2014 at 7:12pm
Hola Steph!!! Estoy de acuerdo contigo, pienso que es bueno que los niños aprendan el karate porque les ayuda como a defenderse. Yo sé que muchas personas no les gustan porque pareciera que fuera violente pero en realidad es un deporte divertido y productivo. Este es un deporte que les enseñan como a defenderse de las personas mala.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service