En España, El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), es responsable la ejecución  por ‘El Plan’ en España. ¿Cuál es el plan?  El plan es para dar ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. El FEGA distribuirá 40.000 toneladas de alimento a más de 1.800.000 personas a través organizaciones como la Federación Española del Banco de Alimentos y a la Cruz Roja. Todos estos alimentos han sido adquiridos a través las empresas agroalimentarias españolas y europeas de primer nivel. El Plan 2011 se completa con la cuarta fase este febrero (hay cuatro fases de todo el año) y hubo algunas dudas si el plan continuaría en el próximos dos años. Pero, recientemente el Consejo Europeo ha confirmado la continuidad ‘del Plan’ de ayuda alimentaria en 2012 y 2013.

El gobierno trabajando hacia la eliminación del hambre es algo grandioso. La economía de España es uno de los más débiles de la Unión Europea y la pobreza es un problema grave. El método un nación debe ser juzgada es en que se trata a los pobres. Creo que los Estaos Unidos debe haces más para ayudar a los pobres. La colaboración internacional es también algo que me da esperanza.

 

La portal

Views: 26

Comment by Tony Bishop on February 7, 2012 at 9:48am

Es muy lamentable que el hambre es un problema grave en España. Pero pienso que El Plan es super bien, Los Estados Unidos no tienen un gran Plan pero yo he trabajado en una sopa de cocina aquí en Lexington. Fue un verdadero abridor de mis ojos al problema de hambre en nuestra ciudad. Lo hacerme a preguntarse, ?Como ellos llegar a este punto en sus vidas?, es muy triste..

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service