En España, los últimos cuatro meses de 2012 han resultado muy cálido, el  tercero más cálido desde 1960. También las precipitaciones al final meses del año han sido inferiores en relación del mismo trimestre en los otoños anteriores.

            La temperatura media fue 17.3 grados centígrados cual es 1.8 grados centígrados  superior del normal. La precipitación media se sitúa doce porciento debajo del medio del mismo trimestre anteriores. Este es el promedio de todo el país, algunas regiones, como las Islas Canarias fueron  50 porciento debajo del medio. Es lo mismo situación con la temperatura.

El artículo que leí no tenía ninguna de las repercusiones de la sequía. Esto me recuerda el primer ejercicio en nuestro libro donde teníamos que clasificar palabras y ponerlos de los  secciones geografía o la economía. Creo que los efectos de sequia afectará negativamente la agricultura y economía española.  

Creo que la causa está en gran parte la culpa de humanos. Creo que este año es sólo el comienzo y vamos a ver los efectos del cambio climático cada año en el futuro.

 Por favor deje sus comentarios debajo.

aquí está el enlace al artículo

Views: 31

Comment by Alexandra Lehman on January 23, 2012 at 3:43pm

Hola Parker,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo usted sobre los efectos de este tiempo.

Yo también creo que estos efectos van a afectar la agricultura e economía de España negativamente mientras su economía ya sufre tanto. Pero este tiempo así no solamente pasa en España; como todos saben, pasa aquí en Kentucky también y en otros partes del mundo. Hemos tenido estaciones muy irregulares, especialmente nuestro invierno muy cálido este año. En este caso también estoy de acuerdo de que es la culpa de humanos y solo es el inicio de más tiempos irregulares y más efectos negativos en el futuro.

Comment by Dan Michael Taylor on January 23, 2012 at 7:57pm

Opino que los humanos tienen un afecto en el cambio climático. Además, me parece que la bronca está afuera de nuestro control. Casi no vale la pena intentar acortar tu “huella de carbón” porque el resto del mundo va a seguir contaminando el ambiente. Lo que necesitamos hacer es ajustarnos a los cambios que vendrán. ¿ Pero como seran estos cambios? Nadie sabe y eso es lo más aterrador.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service