Raleih Meeker's Blog – February 2012 Archive (3)

5.5A España

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA, es una corporación pública que se ejecuta por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Sus objetivos son la forma de ahorrar energía de manera eficiente y que su estrategia es mantener las fuentes de energía renovables. La energía es la razón por la que somos capaces de tener luz, teléfono, televisión, y todo lo que puede implicar el uso de electricidad o tener que conectarlo a una toma de corriente. Sin embargo con el…

Continue

Added by Raleih Meeker on February 19, 2012 at 3:53pm — 1 Comment

4.5A España

Con el nuevo Real Decreto 560/1995 España ha establecido muchas reglas a las que los pescadores deben seguir con el fin de continuar con sus formas de pesca. Este Real Decreto se puso en marcha con el fin de controlar la cantidad de peces que se sacan del mar, para empezar el fin de mantener la especie en continuo crecimiento y no disminuye en tamaño. El sistema consiste en "puntos de penalización". Estos puntos son los que controlan las licencias para la pesca en el océano o el mar.…

Continue

Added by Raleih Meeker on February 12, 2012 at 3:56pm — No Comments

3.5A España

Denominaciones de Origen apoya el gobierno de España, proporcionando más información a su país de procedencia de los alimentos y bebidas están viniendo. Por ejemplo, el vino, en este sitio web que proporcionará más información sobre dónde se puede cultivar, desarrollar, y donde se pueden comprar los productos. Siento que esto es útil porque el público sabe exactamente donde la comida está viniendo, y no hay duda de que la comida puede provenir de un lugar poco confiable diferente. Por…

Continue

Added by Raleih Meeker on February 5, 2012 at 9:52am — 1 Comment

Monthly Archives

2012

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service