El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es una empresa pública nacional que promueve la internacionalización de las distintas empresas españolas para que puedan contribuir a la competitividad y ser capaces de agregar valor a la economía española en su conjunto. Sus servicios se proporcionan a través de una red de 31 Provinciales y Territoriales de Comercio en España, y tiene casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero.
Las empresas ayudan a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen los mercados extranjeros, para ayudar a promover nuevos factores competitivos de negocios, a través de la formación y el desarrollo. Con los mercados estratégicos que se destacó, y el apoyo de las asociaciones con los planes sectoriales. Junto con la mejora de los conocimientos y la imagen de los bienes y servicios españoles en el extranjero. Se difunde información en el extranjero sobre los bienes y servicios, mediante la promoción de la imagen de ellos. ICEX también anima a las relaciones institucionales en estos mercados estratégicos.

Views: 28

Comment by Natalie Holt on April 16, 2012 at 5:21pm

Parece que El Instituto Español de Comercio Exterior es muy importante con relación al mundo de negocios y la economía de España. Con el aumento de globalización, las comunicaciones y relaciones entre países diferentes son escenciales. El Instituto Español de Comercio Exterior trata de satisfacer estas responsabilidades por tener muchas oficinas en el extranjero y en su propio país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service