Jacinta Andrade's Blog (10)

Lección  10, Opción B-

Lección  10, Opción B- La ciudad de Nueva York no dejará sin cobertura médica a los "dreamers" a pesar de los cambios federales:…

Continue

Added by Jacinta Andrade on May 14, 2018 at 11:03pm — No Comments

Lección 9 opción A

Lección 9 opción A : Socializar: la mejor ‘prescripción médica’ para la tercera edad

Cuando uno llega a una cierta edad todo empieza a ser más difícil Aumentan las enfermedades hay limitaciones en la movilidad, disminuye energía, y esto hace que uno se abandone provocando un deterioro en la salud física y mental. Pero ahora hay muchos  programas que ayudan con las actividades y a darle un nuevo sentido a la…

Continue

Added by Jacinta Andrade on May 14, 2018 at 10:47pm — No Comments

Lección 8 Opción A

Estudiantes de secundaria en Nueva York no duermen lo suficiente

Una nueva información compilada para el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York (DOHMH), informó que el 75% de los estudiantes duerme menos de ocho hora por noche dentro de la semana. No dormir las horas que deberían puede causar problemas mental es para ellos. También, indica que el 11%de los niños de edad…

Continue

Added by Jacinta Andrade on April 26, 2018 at 7:55pm — No Comments

Lección 7 Opción B

Cómo preparar al abuelito para una cirugía:

Las  cirugías para los adultos son más complicadas  en comparación con los pacientes más jóvenes. Muchos de ellos no están preparados para este tipo de cirugías y a veces puede causar complicaciones graves como la muerte. Ahora en muchos hospitales y centros médicos por ejemplo, como Universidad de Duke y UCSF, están preparando para que la cirugías…

Continue

Added by Jacinta Andrade on April 26, 2018 at 7:52pm — No Comments

Lección 6

https://www.mundoestetica.xyz/obesidad/bypass-gastrico/  

Bypass Gástrico

La cirugía bypass gástrico o cirugía bariátrica es un…

Continue

Added by Jacinta Andrade on April 4, 2018 at 10:38am — No Comments

Lección 5 Opción B

Búsqueda de especialización lleva a médicos hasta la India

Este artículo habla de los destinos elegidos por los médicos generales de Costa Rica en búsqueda de su especialización. España, Estados Unidos e incluso a India son los favoritos.

De los estudiantes que egresan, no todos tienen la posibilidad de especializarse, depende de los cupos que brinde la Caja de Seguro Social. Por ejemplo en 2017, hubo un récord de 258…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 16, 2018 at 8:19pm — No Comments

Lección 4; Opción B

El Servicio de Urgencia Canario atendió en la Isla a 9,000 personas:

Basado en  la información del artículo entregado, La atención en  Urgencia Canario aumentó un 5% con respecto al año anterior atendiendo 8.884 personas. El 85% de los pacientes fueran atendidos por enfermedades, el resto por accidentes de tránsito, deportivos o laborales. La personas recibieron asistencia sanitaria a través de los médicos…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 9, 2018 at 11:23am — No Comments

Lección 3; Opción A

Permitir a los padres que atiendan a sus bebés en cuidados intensivos ayuda a mejorar su salud y su bienestar:



Según estudios realizado demuestran que las madres y padres que cuidan de sus bebés en cuidados intensivos mejora el aumento de peso, las tasas de lactancia entre los bebés prematuros y reduce el estrés de los padres. La presencia y participación de los padres tiene beneficios a largo plazo. Para que esta…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 2, 2018 at 4:56pm — No Comments

Lección 2; Opción A

Visto el artículo publicado en “El espectador” el día miércoles 21 de Febrero, referido  al aumento de adicciones y muertes por opiáceos, cabe destacar que, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, el consumo masivo de medicamentos mata cada año cerca de 64,000 estadounidenses. Esto le está costando mucho dinero al gobierno, que tuvo que declarar emergencia sanitaria por el…

Continue

Added by Jacinta Andrade on February 28, 2018 at 9:20pm — No Comments

Lección 1; Opción B

Como el artículo menciona, la obesidad está cada vez peor.  Mucho niños y adultos están siendo afectados por esta epidemia.  ¿Por qué tanto problema con la obesidad? ¿Qué podemos hacer para combatir esta epidemia?

La gordura en los EEUU sigue aumentando. Los Estados unidos tiene la tasa mas alta de personas obesas en el mundo, en contraste con Japón, con la tasa más baja. Que tiene que hacer para que las personas luchan sobre ese problema. Un profesor de…

Continue

Added by Jacinta Andrade on February 28, 2018 at 9:19pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service