Jenna Sapsford's Blog (8)

Entrada 8: Spanish-Language E-book Retailer Challenges Amazon, iBooks

http://www.hispanicbusiness.com/2013/4/10/spanishlanguage_ebook_retailer_challenges_amazon_ibooks.htm

 

Una gran tienda de libros electrónicos en español, BajaLibros.com, ahora vende sus productos en los Estados Unidos. Hay más de 50.000 libros para comprar que puede leer por iPad, teléfono celular, computadoras, o cosa como un Kindle. La empresa anunció…

Continue

Added by Jenna Sapsford on April 14, 2013 at 10:30am — 1 Comment

Entrada 7: Number of Minority Business Professors in U.S. Has Quadrupled, The PhD Project Reports, As "Dr. Cuatro" Is Named

http://www.hispanicbusiness.com/2013/4/4/number_of_minority_business_professors_in.htm

Este artículo nos cuenta de que el número de profesores minorías de las universidades de negocios en los Estados Unidos ha cuadruplicado desde 1994. Cuando Dr. James Alvarez-Mourey recibió su PhD de la Universidad de Michigan, llegó a ser el mil cien sexto setenta profesor de negocios en los EE.UU…

Continue

Added by Jenna Sapsford on April 5, 2013 at 5:25pm — No Comments

Entrada 6: Hispanicize 2013 Unveils Massive Schedule of Latino and Multicultural Blogger Sessions

Una conferencia de bloggers llamada Hispanicize 2013 ha anunciado el horario de los días. La conferencia, en abril en Miami Beach, es un proyecto de Hispanic Public Relations Association (HPRA) y Public Relaitons Society of America (PRSA). Es el cuarto año de Hispanicize. El evento es para emprendedores populares y latinos que influyen el mundo de medios sociales como Twitter, Facebook, y los blogs. Otras personas asisten al evento, como representación de marcas, publicistas, celebridades,…

Continue

Added by Jenna Sapsford on March 7, 2013 at 1:33pm — 1 Comment

Entrada 5: Credit Unions Eye Hispanic Market

Las uniones de crédito están interesadas en los hispanos. Un reportaje dije que si 10% de los adultos hispanos en cada estado fuera miembros de una unión de crédito, contribuirían cerca de 82 millones de dólares en saldos de préstamos y 28 millones de dólares a la renta anual de los uniones de crédito en Nevada. Desde 2000 hasta 2010, el índice de crecimiento de la población hispana fue 82%, más de California, Tejas, y Florida. Se predicen que en 2030, 33% de la…

Continue

Added by Jenna Sapsford on February 28, 2013 at 10:31am — 1 Comment

Entrada 4: Center Supports Hispanic Entrepreneurs in Ohio

http://www.hispanicbusiness.com/2013/2/13/center_supports_hispanic_entrepreneurs_in_ohio.htm

CHL ayudará a los hispanos de Ohio tener éxito en el mundo de negocios. Hay una beca de $3.9 millones de dólares para que 10,000 personas puedan asistir a una escuela de ser un líder hispano de Internet. CHL desea que el programa ayude a los empresarios hispanos mejorar sus habilidades de…

Continue

Added by Jenna Sapsford on February 14, 2013 at 10:39pm — 2 Comments

Entrada 3: Hilda Solis to be Honored by USHLI

United States Hispanic Leadership Institute (USHLI) anuncio que dará  un premio llamado el Edward R. Roybal-Henry B. Gonzalez Premio para la excelencia en el servicio público a Hilda Solis. Hilda Solis sirvió como la Secretaria del Trabajo  después de Obama le nombró en diciembre del año 2008. El presidente de USHLI dice que el instituto está animado para darle el premio porque ella merece el reconocimiento para sus esfuerzos. Renuncio de su puesto el mes pasado, después de llegar a ser la…

Continue

Added by Jenna Sapsford on February 7, 2013 at 4:07pm — 3 Comments

Entrada 2: "Hispanic Business: Minorities Bloom in Wilting Economy"

       La mayor parte del tiempo, cuando se discuten los hispanos en la economía de los EE.UU., se habla de los inmigrantes que disminuyen los salarios y roban los puestos de los estadounidenses, pero muchas veces no hablamos de las oportunidades de trabajar que los empresarios hispanos dan a la nación. Me alegre mucho que los negocios de hispanoamericanos ganen $37.8 mil millones de dólares, y es fantástico que esos negocios empleen 130.000 trabajadores. Es…

Continue

Added by Jenna Sapsford on January 27, 2013 at 11:38am — 3 Comments

Entrada 1: "Desde los campos de cebolla hasta la Reserva Federal: El ex presidente de la HNBA Roman Hernandez ayuda al progreso de los latinos"

     Pienso que es fantástico que Román Hernández haya recibido un puesto con la Reserva Federal. Hernández, quien sirvió como el presidente de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos, ha influido mucha gente, y durante todos sus años de trabajando con HNBA, les influía a muchos hispanos que viven en los Estados Unidos.

     Con tres años…

Continue

Added by Jenna Sapsford on January 17, 2013 at 3:02pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service