Entrada 8: Spanish-Language E-book Retailer Challenges Amazon, iBooks

http://www.hispanicbusiness.com/2013/4/10/spanishlanguage_ebook_ret...

 

Una gran tienda de libros electrónicos en español, BajaLibros.com, ahora vende sus productos en los Estados Unidos. Hay más de 50.000 libros para comprar que puede leer por iPad, teléfono celular, computadoras, o cosa como un Kindle. La empresa anunció sus negocios en los Estados Unidos a Hispanicize 2013, una conferencia que ya he discutido en un blog anterior.

Hay muchos géneros de libros, y hay libros de muchos países hispanohablantes para elegir su propia novela favorita. Muchos de los libros son libres o cuesta solamente un poco dinero. La empresa cree que vende más libros diferentes que cualquier otra tienda, incluyendo Amazon y Apple iBooks.

Pienso que es fantástico que haya bastante gran competición para Amazon y Apple de una empresa hispana. Me encanta que los hispanos tienen éxito en este campo, y que inspira a mucha gente leer los libros electrónicos en español. Es fantástico para la economía y el adelanto de los negocios hispanos en los Estados Unidos. También, me gusta que anunció el comienzo de vender en los EE.UU. a Hispanicize 2013, porque esta conferencia del marketing, medios de comunicación y entretenimiento tiene mucha gente allí a la conferencia que están interesados en esta empresa.  

Views: 34

Comment by Nidia Jardon on April 21, 2013 at 4:04pm

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me parece excelente que los Latinos estén haciendo gran influencia en las ventas de Apple o Amazon. La comunidad hispana solo va a seguir expandiéndose en los Estados Unidos y se me hace maravilloso que las empresas tomen en cuenta a la comunidad hispana porque así les ayuda en su economía y es una nueva manera de entretener a sus consumidores hispanohablantes. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service