Entrada 3: Hilda Solis to be Honored by USHLI

United States Hispanic Leadership Institute (USHLI) anuncio que dará  un premio llamado el Edward R. Roybal-Henry B. Gonzalez Premio para la excelencia en el servicio público a Hilda Solis. Hilda Solis sirvió como la Secretaria del Trabajo  después de Obama le nombró en diciembre del año 2008. El presidente de USHLI dice que el instituto está animado para darle el premio porque ella merece el reconocimiento para sus esfuerzos. Renuncio de su puesto el mes pasado, después de llegar a ser la primera mujer latina que ha servido en el Consejo del presidente de los estados unidos. También, ella fue la primera latina elegido al senado del estado de California. Antes de ser la Secretaria del Trabajo, Solis impactó la comunidad de California con puestos de administración.  Me encanta que una mujer hispana haya ayudado a la nación en tan grande aspecto. Es muy inspirador que fue la primera hispana del Consejo del Presidente Obama también. Espero que los hispanos continúen ver los cambios positivos que Solis empezó, y que otras son promovidas para conseguir sus sueños de impactar a la nación en una manera positiva.  

http://www.hispanicbusiness.com/2013/2/6/hilda_solis_to_be_honored_...

Views: 33

Comment by Karen Margaret Guettler on February 9, 2013 at 9:14pm
Hola Jenna,

Para mi también la idea de una mujer quien ha consumado trabajo como eso me encanta. Su cita como la secretaria de labor es una manera en que los lazos pueden ser hechos entre la comunidad hispana y la comunidad comercial. Es possible que una mujer en una posición como eso presente un imagen que no espere la mayoria de los empresarios aqui en EE.UU.. Ojalá que sea una oportunidad ampliarse la perspective de los empresarios más tradicional aqui en EE.UU..
Comment by Karen Margaret Guettler on February 11, 2013 at 9:31am
Commentario n° 3

Hola Jenna,

Para mí también la idea de una mujer quien ha consumado trabajo como eso me encanta. Su cita como la secretaria de labor es una manera en que los lazos pueden ser hechos entre la comunidad hispana y la comunidad comercial. Es posible que una mujer en una posición como eso presente un imagen que no espere la mayoría de los empresarios aquí en EE.UU.. Ojalá que sea una oportunidad ampliarse la perspectiva de los empresarios más tradicional aquí en EE.UU., o sea este podría ayudar a disipar estereotipos.
Comment by Karen Margaret Guettler on February 11, 2013 at 9:33am
oops, sorry, didn't see that there, and have added a clarification of the last sentence. :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service