Lauren Schuck's Blog (4)

Entrada nº5: La posibilidad de gran crecimiento en Perú

         Perú no es un país que siempre ha tenido una economía muy fuerte, pero ahora hay evidencia sugerir que tiene la capaz para su economía crecer muchísimo en los años que vienen. El presidente del BCR (Banco Centro de Reserva) dice que Perú tendrá años de gran crecimiento en 2015 y 2016, quizás llegando a dos digititos de crecimiento. La expansión estará debido al potencial minero del país. La industria de los mineros es lo que revitalizó la economía de Chile, y ellos creen que puede…

Continue

Added by Lauren Schuck on September 30, 2012 at 9:05pm — 1 Comment

Entrada nº3: Los estudiantes chilenos combaten los impuestos

 

El movimiento estudiantil chileno es muy fuerte en Chile. Hay un grupo, el CONFECH, que lucha para los derechos de los estudiantes. Tienen muchas marchas para demostrar al gobierno chileno que hay problemas que necesitan atención. Aunque las marchas deben ser pacificas, a veces llegan a ser violentes. La 8 de agosto reunió a unos 5.000 estudiantes en el centro de Santiago para protestar un nuevo impuesto en la costa de la educación debido…

Continue

Added by Lauren Schuck on September 16, 2012 at 8:54pm — 3 Comments

Entrada nº2: El Golpe de La Gran Recesión

La Gran Recesión de Europa está impactando todos los países, pero España es uno de los países que sufren más.  Según los últimos datos de la Seguridad Social,  210.120 empresas en España han tenido cerrar completamente debido a la recesión.  El articulo dice que hace cinco años,  fueron casi 200.000 empresas más que ahora están cerradas por falta de dinero. Aunque todos se sienten el impacto de la Gran Recesión, es importante que se dé cuenta de los que reciben los afectos mas graves son la…

Continue

Added by Lauren Schuck on September 9, 2012 at 6:53pm — No Comments

Entrada nº1: El aumento del IVA en España

La gente de España se está preocupada con el aumento nuevo del IVA (Impuesto al Valor Agregado), y con buena razón. Este subido del impuesto afecta al precio de casi todas los productos y servicios, pero algunos precios fueron afectado más de otros. Por ejemplo, el IVA de peluquerías aumentó de 8% a 21% y el IVA de la material escolar aumentó de 4% a 21%.

La gente en España ya estaba viviendo en una depresión…

Continue

Added by Lauren Schuck on September 2, 2012 at 7:27pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service