Samantha Brooke Pillar's Blog (9)

Entrada Nº 5

Esta semana pasado era muy interesante. La semana empieza con un día locos a aprendizaje-servicios. Emma y yo vamos más temprano a nuestros servicios que los semanas pasadas. Vamos a las 12:00 hasta las 14:15, lunes y miércoles. Es un horario mejor para mi porque hace muchisima calor a las 17:00. También hay nuevos niños este semana. Porque el director comenzó un nuevo campamento para los niños. La mayoría de los niños están más violento, pero hay unos que están tranquilo. El lunes fue muy…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 28, 2013 at 7:30pm — No Comments

Entrada Nº 4: Granada y Cordoba.

Este fin de semana pasado fue una buena experiencia de aprendizaje. Fuimos a Granada y Córdoba para aprender más sobre la historia de España y su cultura. España tiene una historia más rica que muchas de los otros países en el mundo. Desde los Romanos hasta los Reyes Católicos, España tiene una cultura muy diversa. Sabado, visitamos el palacio La Alhambra en Granada. Domingo, visitamos la Mezquita-Catedral en Córdoba. Los dos de estos ciudades tienen un gran influencia musulmana.

La…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 24, 2013 at 5:00pm — 1 Comment

Entrada n°3: segundo semana en Sevilla

Este semana era más fácil que el otro. Sé más sobre la ciudad y las calles. Aprendizaje servicios es mejor también. Los directores son muy amable y positivo. Cuando tengo preguntas son rápidos a responder. También me ayuda cuando no sé una palabra vocabario. Tenemos servicios lunes y miércoles. Este semana hacemos las mismas actividades los dos días. Fuimos a la "playa" con los niños. Era una cubo de agua con peces de plástico. Nos fuimos de pesca. Pero, teníamos que cubrir nuestros ojos y… Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 21, 2013 at 3:24am — 3 Comments

Entrada Nº2: Marruecos

Este fin de semana pasado fue muy divertido. Nos conocimos a gente interesante y tenía algunas experiencias increíbles. Este fue un viaje que abierto los ojos para mí. Toda mi vida siempre he pensado que Marruecos era un region más rica en Africa. Pero, Marruecos es un país en desarollo. La cultura es muy diferente. Marruecos es un país Musulmán lo cual era muy diferente para mí porque soy cristiano. Llamada oración (prayer call?) era interesante y los hombres que lo hacen sonar mucha…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 17, 2013 at 5:00pm — No Comments

Entrada nº1: Mis experiencias en Sevilla el primer semana.

Mis primeras días en España fueron muy duros porque no había dormido y Fran nos olvidó en el metro. Además tenía caminar por todo Madrid. Pero, tenía un buen tiempo con Fran. Pero, cuando llegamos en Sevilla, finalmente llegamos a dormir y ducharte. La cultura de España es muy diferente. La comida es diferente y las personas, pero todo en todos me gusta España. Ayer, Emma y yo fuimos a asociación Tal Como Eres por nuestra aprendizaje…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 13, 2013 at 10:54am — 3 Comments

Entrada Nº7: El crecimiento de los negocios de dueños latinos fue mayor que el del resto de comunidades.

          En este artículo se habla como Carlos Galvan y su tienda de repuestos de auto. En su tienda loa cuentas de 2011 mostraron un repunte de su negocio que no veía desde que la economía estadounidense cayó en recesión, a finales de 2007. Eso es un gran cambia porque muchos de sus vecinos han ido cerrando. El suyo es una de los comercios en los EEUU que confirman una tendencia de crecimiento en los empresas hispanos más que las de blanco no hispanos. Según la revista Forbes, los…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on April 4, 2013 at 11:26am — No Comments

Entrada Nº 3: Crecimiento de negocios Latinos en Estados Unidos

 Según datos del Censo Nacional de Negocios de Estados Unidos del 2002, el porcentaje de negocios hispanos era 31% que generan garancias por casi 222,000 millones de dólares. Según la entrada, "Esto nos confirma que los hispanos que llegamos a este país venimos a triunfar, que tenemos muchas ganas y empeño, y que deseamos cumplir el sueño americano." Pero, para mí no sé si el sueño americano es tan importante en las mentes de los americanos que fue en el pasado. Hoy en día no tenemos una…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on February 7, 2013 at 10:30pm — No Comments

Entrada Nº2: España confía en seguir pensando a lo grande

Este artículo de The Huffington Post es muy interesante. El artículo habla sobre cómo las inversiones españolas en los EE.UU. se han multiplicado por siete en los…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on January 24, 2013 at 12:13pm — No Comments

Entrada nº1: Apple vende 52 millones de iPhone

Todo el mundo conoce sobre los productos de Apple. Como el iPad, iPhone o Macbook. Mucha gente pensó que Apple no vendería mucho este trimestre pasado. Pero a pesar de los rumores de deficiencias importantes, Apple se publica resultas más buenas para el cuarto trimestre de 2012. Los enviós de dispositivos iOS compensó por los bajos ventas de iPad mini y iMac. Ming-Chi Kuo analista de Valores KGI se habla a las ventas…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on January 17, 2013 at 11:15pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service