Este semana era más fácil que el otro. Sé más sobre la ciudad y las calles. Aprendizaje servicios es mejor también. Los directores son muy amable y positivo. Cuando tengo preguntas son rápidos a responder. También me ayuda cuando no sé una palabra vocabario. Tenemos servicios lunes y miércoles. Este semana hacemos las mismas actividades los dos días. Fuimos a la "playa" con los niños. Era una cubo de agua con peces de plástico. Nos fuimos de pesca. Pero, teníamos que cubrir nuestros ojos y escucha a los direcciones de los padres. Después juguemos voley con un pelota grande. Era muy divertido para los niños. Después de eso fuimos dentro. Jugamos con un pelota de hilo, hicimos una telaraña de hilo. Enseñó a los niños cómo hacer un avión de papel, pero solamente sé la palabra dobla. Jaja. Fue muy gracioso. Mi familia son muy amable. Pero, son muy religiosos. No me entiendes las rituales católicos, pero es interesante. Mi madre enciende cada día dos de velas frente a imágenes de los santos y la virgen María. ¡Me encanta España!

Views: 44

Comment by Emma McGregor on June 25, 2013 at 5:42am

Estoy de acuerdo que las directoras de nuestra aprendizaje-servicios son muy amables. Es bueno que podamos aprender de ellas, pero también creo que ellas les gusta que estemos ayudando. ¡Es algo interesante para los niños ver chicas de norteamérica! Como tú, disfruté de "ir a la playa" con los niños, y creía que era muy buena que pudieras enseñarlos cómo hacer un avión de papel. 

Comment by Geneva Hoffmann on June 25, 2013 at 11:55am

Este semana era mejor de la semana pesada porque nosotros sabemos que son camino y se están acostumbrando a nuestras familias. Aprendizaje servicios es una parte de nuestras vidas ahora y es mas fácil, pero todavía tengo problemas con los palabras nuevos y cuando estoy hablando con los niños no entiendo a veces. Estoy seguro que sería más fácil con tiempo. :) 

Comment by Brady Culver on July 1, 2013 at 12:34pm

Tu aprendizaje servicio es muy interesante. Tengo celos que tu hiciste los aviones de papel en tu aprendizaje servicio. Soy el mejor persona para este. Espero que tu aprendas mucho de los ninos y los trabajadores durante tu tiempo en Espana.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service