Entrada nº1: Mis experiencias en Sevilla el primer semana.

Mis primeras días en España fueron muy duros porque no había dormido y Fran nos olvidó en el metro. Además tenía caminar por todo Madrid. Pero, tenía un buen tiempo con Fran. Pero, cuando llegamos en Sevilla, finalmente llegamos a dormir y ducharte. La cultura de España es muy diferente. La comida es diferente y las personas, pero todo en todos me gusta España. Ayer, Emma y yo fuimos a asociación Tal Como Eres por nuestra aprendizaje servicios. Tal Como Eres en un grupo que hace talleres con niños discapacitados. Fue muy divertido. Los niños estaban gracioso. Jugamos juegos con los niños como sillas musicales y otras. Leemos Blanca Nieve a los niños. Estoy emocionado de ver lo que el futuro nos depara.

Views: 41

Comment by Geneva Hoffmann on June 14, 2013 at 2:34am

Jaja no puedo creer que Fran les olvidó en el metro...es comico ahora. Mi servicio es con niños también, pero mis niños solamente tienen uno hasta tres años...es muy difícil hablar con los niños en español si? Juegue juegos con los niños mayores pero los pequeños no pueden. Estoy emocionada para el futuro también, especialmente de Morocco hoy! Hasta pronto! :) 

Comment by Makenzie Milzark on June 17, 2013 at 3:24am

jajaja Fran queria dormir mas!!! Aunque mis pies me dolían y San Fran no sabía a dónde iba, yo tenía un muy buen tiempo y me alegro de que llegamos a ver mucho de Madrid. Mi servicio es con ninos tambien..... pienso que todos excepto Brian y Ryan trabajamos con ninos....Estoy emocionado de perderse un poco más y caminar 5 millas casualmente con el grupo. Tal vez podamos incluso convencer a San Fran dejar su teléfono en casa! :) jaja  Ilusión

Comment by Emma McGregor on June 19, 2013 at 3:03pm

Estoy segura que después de bajar del avión y caminar por Madrid, yo también sería muy cansada, pero a pesar de todo, estoy celosa de tu experiencia. Me gustaría mucho ver Madrid, porque he oido que hay muchos museos muy interesante, como El Prado. ¡Espero viajar allí algún día! Me alegra que a ti te gusta España aunque su cultura es diferente. ¡Yo también estoy emocionada por el resto del viaje, especialmente el trabajo con los niños de Tal Como Eres!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service