Caitlin Seward's Blog (6)

¡Atando los cabos sueltos!

Esta experiencia ha cambiado mi perspectiva de varios aspectos en la comunidad como los beneficios del aprendizaje en la comunidad, la responsabilidad cívica y mi conocimiento de la comunidad hispana. Después de terminar mi servicio en la clínica fisioterapia, he visto los efectos positivos que tiene en mi confianza de hablar español, en mi papel como un voluntario en la comunidad y  en las vidas de las personas que he ayudado. Yo creo que el aprendizaje en la comunidad es una buena…

Continue

Added by Caitlin Seward on April 15, 2012 at 7:42am — 1 Comment

Variación dialectal

Creo que el conocimiento de la variación dialectal en el mundo hispanohablante tiene mucha importancia en la comunicación efectiva. En mi opinión, si un estudiante es consciente de las diferencias dentro de la lengua meta, es una manera de mostrar el conocimiento y el respeto a la persona y a la cultura. En realidad, no he tenido mucha experiencia con los dialectos diferentes en la comunidad que estoy prestando mi servicio, o no los he notado mucho. Creo que es un poco difícil de pensar en…

Continue

Added by Caitlin Seward on April 4, 2012 at 9:18pm — 1 Comment

La experiencia es la madre de las ciencias

Durante mi servicio en la clínica de terapia física, tuve una experiencia en que me sentí orgullosa a la hora de comunicarme con un hablante nativo. Me sentí orgullosa de tener una conversación exitosa con un hispanoparlante, para ayudar a esta persona recibir tratamiento y de prestar mi servicio en el contexto de la comunidad hispana. Fue un momento raro porque la mayoría del tiempo tengo que ser profesional y sólo traduzco exactamente lo que se dice, pero en esta experiencia tuve la…

Continue

Added by Caitlin Seward on March 7, 2012 at 3:20pm — 2 Comments

Las metas de mi servicio

Como he dicho en mis otros blogs, estoy trabajando con la organización de Samaritan’s Touch. Es una clínica de fisioterapia que está organizada y trabajado por los estudiantes. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del campus y sirve a muchas personas de bajos ingresos en la comunidad (incluyendo algunos miembros de la población hispana).

Una de las metas de esta organización es proporcionar tratamiento de terapia física a través de rehabilitación de herida o dolor. Los…

Continue

Added by Caitlin Seward on February 22, 2012 at 4:56pm — 3 Comments

¡A comenzar a prestar servicio!

Estoy trabajando con la organización de Samaritan’s Touch—es una clínica de fisioterapia que está organizado y trabajado por los estudiantes. Se encuentra cerca del campus y sirve a muchas personas en la comunidad, incluyendo la población hispana. Trabajo como una intérprete entre el terapeuta y el paciente y tengo que traducir las conversaciones sobre las preguntas importantes de salud, instrucciones para ejercicios, etc.

Jueves fue mi primer día y creo que salió bien, en general. Me…

Continue

Added by Caitlin Seward on February 7, 2012 at 2:46pm — 5 Comments

El aprendizaje en la comunidad

El aprendizaje en la comunidad es la adquisición del conocimiento y entendimiento de las experiencias de la vida real que obtiene a través de servicio en una organización. En mi opinión, el aprendizaje en la comunidad es necesario e importante para un conocimiento más concreto y práctico en comparación con un conocimiento que se basa sólo en la educación formal del aula. La oportunidad de servir en la comunidad es algo útil en los diferentes contextos de nuestras vidas como en una carrera u…

Continue

Added by Caitlin Seward on January 25, 2012 at 3:05pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service