Consuelo Diaz's Discussions (10)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola, Angela estoy de acuerdo contigo en que este es un problema controversial al co…"

Consuelo Diaz replied Dec 1 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1
Reply by Andrilenny Tronilo

"No encuentro las "fake news" ético ni permisible porque  son puras mentiras. Es una…"

Consuelo Diaz replied Nov 17 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1
Reply by Andrilenny Tronilo

"Hola Karina! Estoy de acuerdo contigo que los años anteriores habido problemas con n…"

Consuelo Diaz replied Nov 10 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12
Reply by Erick Conde

"Los Latin Grammys reconocen a muchos artistas por sus creaciones musicales. Todos lo…"

Consuelo Diaz replied Nov 7 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12
Reply by Erick Conde

"Hola Maria! Estoy de acuerdo contigo y pienso igual que tú: cuando expresas que la t…"

Consuelo Diaz replied Oct 27 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28
Reply by Erick Conde

"Desafortunadamente esta generación se trata de revisar sus teléfonos y ver que suced…"

Consuelo Diaz replied Oct 20 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28
Reply by Erick Conde

"Hola Maria! Estoy de acuerdo en tu opinión que Harvey Weinstein fue manipulador y us…"

Consuelo Diaz replied Oct 6 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8
Reply by lourdes yunga guaman

"Salma Hayek es una actriz muy reconocida y da todo para que sus proyectos salgan muy…"

Consuelo Diaz replied Sep 29 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8
Reply by lourdes yunga guaman

"Hola Nancy, estoy de acuerdo contigo de qué Juana Rivas hizo bien en huir lejos de s…"

Consuelo Diaz replied Sep 22 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22
Reply by Erick Conde

"Yo estoy de acuerdo con la decisión de Juana Rivas, al emprender el vuelo y llevarse…"

Consuelo Diaz replied Sep 15 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service