Maria Acevedo's Discussions (13)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

" Hola Consuelo, estoy de acuerdo contigo en lo que tú piensas al respecto de “las fa…"

Maria Acevedo replied Dec 1, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"  Ética profesional significa, conjunto de normas y costumbres  que regulan el compo…"

Maria Acevedo replied Nov 17, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

" Hola, Consuelo sabes  comparto tu opinión en el punto que tú dices:“claro hay munch…"

Maria Acevedo replied Nov 10, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"   Los premios Latín Grammy, son una distinción otorgada por la “Academia Nacional d…"

Maria Acevedo replied Nov 7, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

" Hola Guillermo, estoy de acuerdo con tu opinión y como explicarte que: “ los humano…"

Maria Acevedo replied Oct 27, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"  Fuego, es calor producida por la combustión de una materia. Y el fuego crece muy r…"

Maria Acevedo replied Oct 20, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

" Hola, Alejandra! Después de haber leído tu opinión sobre el artículo de la experien…"

Maria Acevedo replied Oct 6, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"  Salma Hayek, se ha convertido en una figura muy poderosa, de acuerdo con los anali…"

Maria Acevedo replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Hola Michelle, comparto la misma opinión que tú tienes al mencionar que “ aún hay mu…"

Maria Acevedo replied Sep 22, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

"El propósito de un articuló es públicar una noticia de algún acontecimiento. Y en es…"

Maria Acevedo replied Sep 15, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service