Michelle Avila's Discussions (18)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola Angela! Realmente me gustaron los puntos que hiciste sobre las "noticias falsas…"

Michelle Avila replied Nov 20, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"Este artículo me llamó la atención porque en la generación de hoy vemos muchas "noti…"

Michelle Avila replied Nov 16, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"Hola Joyce! Realmente me gustó tu opinión sobre el artículo y  tu teoría basada en q…"

Michelle Avila replied Nov 7, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Los Latin Grammys son premios otorgados a artistas por sus logros sobresalientes en…"

Michelle Avila replied Nov 6, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Hola Lourdes! Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Creo que es muy tri…"

Michelle Avila replied Oct 27, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"Sin lugar a dudas, tanto la quema de Notre Dame como la quema del Amazonas fueron ev…"

Michelle Avila replied Oct 19, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"Hola Andrilenny! Después de haber leído tu opinión sobre Salma Hayek y su experienci…"

Michelle Avila replied Oct 5, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Una de mis primeras películas que vi con Salma Hayek fue Frida y es una de mis favor…"

Michelle Avila replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Joyce estoy de acuerdo contigo al 100%. Lo que hizo Juana Rivas, al escapar de su es…"

Michelle Avila replied Sep 21, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

"En mi opinión, creo que lo que hizo Juana Rivas, al respecto de escaparse con sus hi…"

Michelle Avila replied Sep 14, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service