Durante esta visita vi a los estudiantes prepararon para una presentación por los padres, que será esta próxima semana. Cada grado cantará una canción (algunas en español y otros en inglés) y varias grados también recitarán un poema o harán una sátira. ¡ Pienso que la presentación será fantástica! Además ayude a los estudiantes con actividades de matemáticas. La clase de ciencias era muy corta esta semana como resultado de la práctica de la presentación en la mañana. Aunque un día la clase de ciencias era de tiempo regular y participé con los estudiantes en un experimento de minerales. Otro día participé en un juego de matemáticas como una pareja porque no había un número igual de estudiantes. No era la primera vez que participé como una pareja--ellos siempre me pregunta estar su pareja, probablemente porque sé mucho de ciencias y matemáticas. Jaja. Cuando trabajo con un estudiante, trato de permitirle responder a preguntas antes de yo, y si la respuesta es incorrecta, explico como hacer el problema en una manera diferente. Creo que no es útil dar respuestas a ellos, necesitan explicaciones para aprender.

 

Creo que mi español sigo mejorar. Muy raro hablo inglés al Señor Gutiérrez y nunca tengo problemas entiendo el habla de él. También creo mi habla a los estudiantes es más claro ahora que en el pasado. Siento comoda con cada estudiante y creo que ellos sienten lo mismo. Ellos son receptivos a correcciones con respecto a su gramática y pronunciación.Esta semana ellos y yo aprendimos muchas palabras nuevas en ciencias y en matemáticas. Aprendimos cómo los hispanohablantes pronuncian las fracciones y los nombres y propiedades de los minerales. Además del lenguaje, siempre aprendo conceptos nuevos. Sé muy poco de minerales y otros conceptos científicos antes de  mi voluntario a Maxwell.

 

Creo que era exitosa esta semana porque quedé flexible a pesar del cambio del horario. Aunque los estudiantes hicieron actividades diferentes esta semana (o otras a veces) traté aprender algo nuevo de la situación. Durante el práctico, conocí personas nuevas, observé la diferencia en comportamiento entre los grados diferentes, oí español de niveles diferentes y aprendí que Señor Chamorro toca la guitarra. Jaja. Creo que cada día e Maxwell es único y es importante acercarse con una mente abierta y un actitud positivo.

¡No puedo creer que la próxima semana es la última!

Views: 44

Replies to This Discussion

He visto los niños prepararse para el rendimiento demasiado. Son tan buenos y muy lindo : Tenía un billete para rendimiento hay centro anoche, pero no pude hacerlo porque tenía un evento de la Iglesia a que necesitaba ir. Pero sé que eran grandes.

Estoy orgullosa que español de tuya mejorar porque esa es la razón de voluntario además ayudarse los estudiantes.  También estoy de acuerdo que cada día en Maxwell es único y importante porque educación no es algo para perder y cada oportunidad en una vida, tu vida.  Tresoro todo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service