Esta semana he seguido trabajando con la Sra. Gimarais y Sra. Haggard. Ayudé a la clase de Mrs. Gimarais la primera por una hora. Ellos están aprendiendo matemáticas más difícil consistiendo en conectores. Los niños tenían que encontrar dos números que sumados resultado en el producto. Los niños se les da un número y luego tienen que encontrar dos números que sumen a ese número. La mayoría de ellos entiende el concepto, pero había algunos que tenían dificultades. Yo estaba a cargo de ayudar a un pequeño grupo de niños a entender los ejercicios. Fue difícil porque algunos de ellos tienen dificultades para sumar y restar en la que todo lo demás es difícil de hacer. Todavía estoy trabajando con ellos para encontrar un medio más fácil de entender los problemas y ponerse al día con todos los demás en la clase.

            En clase de la señora Haggard los niños se han instalado en las actividades différentes. Ya no estoy haciendo juegos de flashcard en lugar de eso me encargo de varias estaciones donde los niños se dedican a diferentes actividades. Por ejemplo, una estación requiere que los niños tiran un dado con números y marcar el número en un papel. El papel que se está lleno de números que tienen círculos alrededor de ellos. Otra estación obliga a los niños para que coincida con las cartas con números y cartas que tienen puntos. Luego tienen que escribir ese número y colorea los puntos correspondientes. Cada diez minutos los grupos girar a diferentes estaciones. Los ejercicios son atractivos y creativos. Los niños disfrutan de las actividades divertidas mientras aprenden a resolver problemas.

              Sigo trabajando con la Sra. Gimarais y su clase de primer grado. Después de que yo trabajo con la señora y Sra. Haggard y su clase de jardín de infantes. Más estudiantes en clase la señora Haggard recordar mi nombre y están felices de verme. Siempre me preguntan cuándo vamos a jugar el juego de flashcard. Creo que les gusta gritar la respuesta cuando le doy la vuelta la tarjeta.

             He notado que cuando estoy ayudando a los niños en la clase de Mrs. Gimarias del suelo hablar Inglés, ya que son un poco más atrás integral. Es importante que aprendan a estar inmerso en el idioma español, pero si no pueden entender los problemas básicos de matemáticas mientras empatando a entender un idioma extranjero entonces no van a avanzar hacia adelante. Así que con ellos me enseñan y revisar los problemas en Inglés para que tengan un poco más de confianza en sí mismos y no sentirse intimidado. En cuanto al resto de la clase, trato de hablar en español tanto como sea posible, especialmente cuando estoy revisando sus trabajos de clase.

              Siento que estoy teniendo el progreso de los niños que están pasando por un momento dificil en clase. Algunos de ellos son realmente la comprensión de los conceptos y sólo hay que ser más rápido en la solución de los problemas. Creo que debido a que el resto de la clase se mueve rápidamente que no tiene tiempo suficiente para averiguar las respuestas que les hace copiar las respuestas de sus vecinos. Se sienten prisa y tienen demasiado miedo para preguntar al profesor. Pero estamos haciendo progresos cada semana. Yo trato de empujar a los niños a aprender los conceptos de esa manera ellos pueden aprender lo que el resto de la clase está aprendiendo.

              Me gustaría que hubiera una manera para que todos los niños de aprender rápidamente y disfrutar de aprendizaje en el aula. Recuerdo que me sentía de la misma manera cuando tenía esa edad. Me sentí prisa y yo tenía mucho miedo de pedir ayuda. Es una pena que los niños que están luchando simplemente no puede recibir más atención y se sienten más cómodos en la escuela. El profesor tiene que preocuparse de todos los niños que se comportan como los planes de lecciones. Ellos hacen un gran trabajo, por supuesto, me siento mal por los chicos que luchan.

 

 

Views: 71

Replies to This Discussion

¡Escribes mucho!..Pero qué bueno que tienes tan mucho decir sobre tu experiencia en Maxwell. He notado el problema de entendimiento de algunos conceptos en matemáticas como resultado de falta de entendimiento. Si es difícil entender un problema en inglés, sería imposible en un lenguaje desconocido. Veo esta fenomeno en mis estudiantes de cuatro grado y pienso que es fantástico y buena idea ayudar estos estudiantes temprano en su educación como haces tú.

¿Cuantas clases ayudas?  Me encanta la clase de Sra. Guimaris, todos son inteligente.  Yo entiendo, tenemos que construir la confianza de los niños.  La repetición es necesaria para mejorar Español.  Los niños lo que están luchando pueden recibir ayuda a través nuestra atención, sólo lleva tiempo.  Me encantan los detalles de tu foros.

Hola! Las actividades y la información que sus estudiantes están aprendiendo es muy similar a mi clase. También tengo una clase de matemáticas de primer grado y creo que son estudiantes muy inteligentes. No puedo creer lo rápido los niños pueden averiguar los problemas de matemáticas. Cuando trabajo con los alumnos individualmente como usted siempre parecen hacer muy bien. Creo que disfrutan mostrando a un "adulto" de lo que pueden hacer.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service