La semana pasada fue grande. Aprendí muchas cosas nuevas acerca de mis alumnos y los maestros de Maxwell. Estoy triste de que la próxima semana es mi última semana en la clase, pero siempre voy a volver. Estoy esperando sustituir la próxima primavera, pero tengo una agenda muy ocupada.


Interactuado con mi maestro y los estudiantes. También hablé con ayuda de mi profesor favorito en la cafetería. Ella me dijo sobre su vida en Perú y cómo caminaba por todas partes. Dijo que lo haría walkover cuatro kilómetros al día para trabajar. Me ha gustado mucho aprender sobre su vida y quiero visitar un día. También, voy a ir a Ecuador en mayo y estoy emocionada.

Usé a español cuando hablé en la cafetería. Le pregunté lo que se comen todos los profesores de españolas para el almuerzo porque fue muy interesante. Una persona estaba comiendo calabaza cocida en un tazón y otro estaba comiendo Español sopa con carne. Fue muy interesante conocer su comida y me hizo recordar mi tiempo en España. Espero a comer alimentos más diversos ahora.

Views: 54

Replies to This Discussion

¿Cuándo te graduas? Me graduaré este més y voy a sustituir en la primavera también. Deseo que Maxwell me llama a de vez en cuando porque les amo a los estudiantes allí. Vás a Ecuador en Mayo? Qué divertido!! ¿Vas para estudiar o para hacer servicio comunitario?

Hola! Voy a graduar en Mayo de 2015... pero este Mayo voy a viajar a Ecuador para servicio comunitario :)

¿Sra. Vaca es de Perú?  Me parece interesante.  Yo pienso que en otros partes y ciudades grandes, normalmente la gente camina.  ¡FELICIDADES! ¿¿¿Vas a Ecuador en mayo, para estudiar???  Aunque, la semana proxima es la última para voluntario, tu podrías voluntario más lugar.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service