¡Una fiesta formal! Imagina que te invitan a una fiesta formal en la Universidad este fin de semana. ¿Cómo te vistes para esta ocasión? Describe las prendas que te gustaría llevar, y sus colores. No olvides describir también los zapatos y los accesorios.

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 3/26/2013

Visitas: 1207

Respuestas a esta discusión

Para este fiesta voy a vestir muy bien. Voy a usar un vestido muy bonito, con los talones. Mi favorito color es el naranja para mi vestido sera de color naranja y muy largo. Porque mi vestido es naranja voy a ponerse oro accesorios. Un collar de oro y aretes. Mi pelo se hara muy formal para mostrar mis accesorios. Mis zapatos sera muy alto porque yo soy bajo y mi vestido es largo. Seran oro para encuentro con mis joyas. Me parece muy bonito y mi novio tambien. Me gustan las fiestas elegante que me hacen sentir muy fantastico. Me encanto miro bonita. Vamos a tomar fotos delante de la fiesta y bailar toda la noche.

Debo tomar fotos tambien. ¿Te gusta bailar?

Yo encantan fiestas formales. Yo voy a viste a buen traje. Yo tengo traje azul. Yo voy a viste camiseta negro con mi traje. Necesito me veste muy bueno por de fiesta. Yo  encante Universidad de Kentucky gatos. Mi traje azul va a con colores  la universidad de Kentucky gatos. Yo tiene zapatos blanco. Yo lleve gafas. En la fiesta formal yo nececito un cadena de oros. Yo tiene la mantilla blonco. Yo me gusto un sombrero. Yo voy a viste un anillo de boda. Mi esposa dijo que gustaria a anillo necesite. Yo viste una corbata de rayas blonco. Yo viste a unos calctienes negro.

 

 

 

 

Por mi fiesta, voy a llevar una ropa de elegante. Yo soy un hombre que gusta ropa cara. Prefiero un traje con corbata de lazo algodón. Mi corbata de lazo  ¡Me encanta llevar ropa elegante! Probablemente, mi traje va a ser negro. También, me encanta relojes. Típicamente, lleva un reloj de Fossil o Breitling. ¡Los relojes son mis favoritas! Yo también, me gusta los zapatos. Me encanta llevar mis Sperrys todas los días. Por más que, para esta ocasión, debo llevar mis Cole Hans. Esos zapatos son mis favoritos. Los zapatos son negros y tiene borlas. ¡Yo estoy muy contento con mi fiesta formal!

Para una fiesta formal en la Universidad, voy a llevar un vestido formal. Este vestido es azul marino con joyas claro alrededor mi cuello. Si este vestido tiene joyas, no necesito un collar. Pero quiero llevar una pulsera y los pendientes con joyas claros y azul marino. no voy llevar zapatos de tacón porque no puede caminar en estos! Pero me gustaría zapatos muy bonita. Prefiero zapatos platas con acentos de azul marinos. También, voy a hacer rizos en mi pelo porque rizos son muy bonita! Yo quiero tomar un amigo con un traje negro o plata con un chaleco de azul marino para que coincida con mi vestido!

Para esta occasión, pienso llevar una blusa beige, unos pantalones marrón y los zapatos beige. Debo llevar un vestido. Voy a tomar mis unos quantes y una chaqueta porque es voy a de trienta y cinco grados Fahrenheit. Necesito llevar un bolso de cuero para mi dinero y maquilla. Voy a llevar una cadena de oro y unos arêtes marrónes. Antes de fiesta formal necesito comprar unos calentines, un cinturón marrón o un cinturón negro. Mi amigo dio me debe llevar un vestido negro  con los zapatos rojos, unos arêtes rojos, y un bolso de cuero rojo. Esta es perfecto para esta occasion. No me gusta rojo. Yo probablemente llevar el vestido negro con los zapatos morado y un bolso de cuero morado..

Para esta fiesta formal en la Universidad este fin de semana, voy a llevar un vestido elegante. Me gustaría llevar un vestido rojo o vestido negro.  Si el tiempo es frío, voy a llevar una chaqueta encima de el vestido. También, voy a llevar zapatos de tacón alto con mi vestido. Si voy a llevar un vestido rojo, voy a llevar zapatos negros. Pero si voy a llevar un vestido negro, voy a llevar zapatos rojos. Además, voy a usar un collar bonito y pendientes bonitos con mi vestido. Todas las personas van a ser aspecto elegante porque somos ir a llevar vestidos elegantes, trajes y corbatas!

Para que un partido que se celebró en la Universidad de Kentucky, sin duda me lleve un bonito vestido. Quiero llevar un bonito collar y un par coincidente de tacones altos. Mi vestido es un color nude. Mis zapatos son también este color. Mi collar es un color turquesa. Será un conjunto que puedo mirar en Niza, pero estar cómodo y tal vez en danza, si puedo elegir a hacerlo. Me encantan vestidos. Especialmente, vestidos de funciones oficiales. Mi color favorito de desgaste es azul, pero lleva un vestido azul a un evento formal no es mi estilo. Vestido con un collar azul me permite usar un trozo más pequeño de mi color favorito

Voy a una fiesta formal.  ¡Qué emocionante! Me gustan las fiestas formales mucho.  Me gustaría llevar mi vestido favorito, un vestido de color verde.  Es muy elegante.  Voy a poner los zapatos más bonitos.  Los zapatos son mis favoritos.  Son negros y son los más caros de todos mis zapatos.  Voy a poner un collar de diamantes.  El collar es de mi madre.  Es su favorito.  Voy a usar lápiz labial y rubor.  Voy a llevar una pulsera de diamantes.  Es el más caro de todos mis pulseras.  Me gusta mucho.   ¡Estoy listo para la fiesta!

Para una fiesta formal, voy a llevar un traje con una crobata. Me gusta llevar unas crobatas divertidas. Tengo una crobata con Looney Tunes y una crobata con lunares de la Universidad de Kentucky. Tambien, voy a llevar una camisa de color brillante, problamente azul porgue voy a UK. Mis pantalones va a ser brillante tambien. Voy a llevar unos pantalones a rayas. Pantalones a rayas son mis favoritos! Mis zapatos van a ser muy divertidos tambien. Voy a llevar zapatos de piel de crocodrilo. Me encantan zapatos de piel de crocodrilo! Voy a llevar ropa formal pero mi ropa van a ser muy gracioso.

Voy a llevar una falda negra y una blusa azul.  También, pienso llevar mi collar favorito.  Voy a llevar mis zapatos negros.  Es posible que voy a llevar una gorra con lunares.  No me importan mucho las joyas.  Tengo solamente dos bolsas…voy a llevar uno de esos. Un tiene las rayas.

Todas las mujeres vamos a llevar faldas y vestidos.  Va a estar un fiesta muy bonita.  Las personas van a llevar colores bonitos porque está la primavera.  Las mujeres van a llevar los flores en su pelo.

No pienso que los hombres van a llevar los trajes y corbatas. Pero, pienso que ellos se visten bien.          

A este fiesta, voy a llevar un traje con un vestido y zapatillos. Todo seria azul. Generalmente, no me gusta fiesta porque no tengo una novia. A este fiesta, mi novia van a llegar una camiseta elegante. Ella seria bailar pero no me gustaria bailar alrededor de otra jovenes. Antes la fiesta, mi novia y yo comiamos asi que no teniamos hambre cuando nosotros llagamos. Me gustaria con mi novia llevas las zapatillas toms con sus ropas. Estas clasico y bonita pero no excesiva. Tiene Toms en. Las colores rojo, rosa, azul, negro, y gris.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service