Escribe un párrafo en el que (1) te describas a ti mismo, con tus características físicas y personales, (2) tus estudios actuales y tu profesión en el futuro, (3) tu rutina diaria los martes y los jueves, y (4) los lugares donde pasas tu tiempo libre. Escribe dos frases para cada requisito (10 frases en total).

Extensión: 100-150 palabras aproximadamente.

Fecha límite: Lunes, 23 de enero, 11:59pm.

Visitas: 200

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola! Soy una persona muy optimista, alegre y trabajadora.  Actualmente soy estudiante de segundo año de Administracion financiera.  Espero en el futuro poder graduarme y obtener mi titulo por fin.  Tengo un trabajo fijo todos los dias en el Colegio de Enfermeria de la Universidad de Kentucky, entonces todos los martes y jueves estoy trabajando. Mi tiempo libro lo dedico a disfrutarlo con mi hijo y esposo; pero tambien tomo tiempo para  practicar y juegar tennis, es mi pasatiempo favorito. 

¡Hola, me llamo Abigail!  Soy estudiante de primer año.  Tengo pelo castaño y corto y soy bajo.  Soy simpática y activa.  Estoy estudiando dietetica y español.  Quiero ayudar a la gente a comer sano en el futuro.  No tengo clases en los martes.  En la mañana, yo conduzco un estudio de Biblia para niñas de la escuela media.  En la tarde, almuerzo con mis amigos y hago mi tarea.  En los jueves, tengo laboratorio de química en la mañana.  En la noche, voy a CRU, una organización cristiana en el campus.  Me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos al parque.  También me gusta jugar deportes, leer, cocinar, y hacer artes marciales.  

¡Hola!  Mi nombre es Jonathan.  Soy delgado, inteligente, y muy activo.  He estudiado en la universidad por cuatros anos.  Estoy estudiando matemáticas y biología.  Voy a ser un profesor en la universidad.  Espero en el futuro enseñar temas de calculo y algebra.  Todos los martes, voy a clasede topología en la mañana.  Después de mi clase, almuerzo con mi amigo en la cafetería.    En la noche, asisto a clase de Biblia en la iglesia.  Todos los jueves, voy a clase de philosophía en la tarde.  En mi tiempo libre, levanto pesas al Johnson Center.  También, me gusta leer, jugar a los deportes y hacer artes marciales.

¡Hola, clase! Me llamo Colin Davis. Soy de Westminster, Maryland, una ciudad pequeña afuera de Baltimore, MD. Soy un poco introvertido, pero me encanta conversar con nuevas personas. Soy amable, sin embargo, a veces puedo ser demasiado franco con la gente. Soy estudiante de segundo año y mi especialización es la economía internacional y español. Quiero ser un hombre de negocios y trabajar en España. Mi horario es el mismo por Martes y Jueves. Tengo una clase de economía en la mañana y el coro en la tarde. En mi tiempo libre, me gusta jugar tenis y visitar el arboreto de UK. Pero, canto es mi amor primero, y yo quiero cantar por el resto de mi vida.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service