Cada comunidad tiene varios problemas. Escoge un problema que afecta a tu comunidad y organiza un proyecto de voluntariado para resolverlo. Basa tu foro en un problema real que te afecta. Asegúrate de contestar estas preguntas en tu foro, incluyendo, ¿cuál es el problema? ¿cómo lo vas a solucionar? ¿De qué manera involucrarás a otros jóvenes para solucionar el problema?

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 8 de noviembre, 11:59pm

Visitas: 351

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Un problema que afecta la comunidad y el país que también me afecta a mí personalmente es que las escuelas están reduciendo los programas de música para ahorrar dinero. Los programas de música son muy importantes y ayudan a los niños de muchas maneras diferentes. Los niños que participan en los programas de música tienden a tener buenas notas. También, pueden expresarse a través de música que les ayuda a vivir vidas más felices. Una cosa que la gente en la comunidad puede hacer es tener un concierto de caridad que se promoverá la importancia de música. Los niños de escuelas diferentes pueden tocar música y puede recaudar dinero para donar a los programas de música.

Las personas en mi comunidad ayudan con muchos problemas en mi ciudad en Illinois. Porque de esto, no hay muchos problemas muy grandes en Geneseo. Sin embargo, aunque problemas. Un problema con unos estudiantes en mi escuela secondaria es pobreza inadvertida.  Hay estudiantes sin mucho dinero y lus familias no tienen mucho dinero. Estes estudiantes no pueden usar computadoras o Internet en sus casas o comprar regalos por sus familias a Navidad. Para ayudar las estudiantes en pobreza, necesito cooperar con todas las personas en mi ciudad. Podemos organizar eventos para recaudar fondos para las personas y sus familias. Quiero usar los fondos a comprar computadoras y Internet para las familias. Es importante que ellos tengan las mismas oportunidades de otras personas. Para involucrar otras, podemos impulsar los eventos y obtener un testimonio de una persona que estaba en pobreza en nuestra ciudad.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service