Escribe un párrafo describiendo tu ascendencia familiar y tu herencia cultural (la etnia de tus antepasados, costumbres o creencias relacionadas con tu ascendencia familiar, etc.). Intenta dar una descripción detallada de una costumbre o creencia que define tu familia y asegúrate de explicarnos la manera en la que se ha adaptada esta costumbre tras múltiples generaciones.  

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 9 de octubre, 11:59pm

Visitas: 964

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En el lado de mi madre, todos de la familia es de Italia.  Para mi padre, yo pienso su familia es Alemán, pero no sé.  Tengo muchos tíos y tías, y primos y primas en Italia, pero nunca les conozco.  Mi abuela tuvo el costumbre, con mis bisabuelos maternales, de cena con la familia todos los domingos, y ella transmite el costumbre a mi familia.  Es un tradición muy importante a mi familia.  Todos domingos mi madre y yo (típicamente) pasamos todo el día preparando una cena grande para la familia.  En general, consiste de una pasta, una ensalada, y alguno tipo de carne.  Este tradición es algo que yo quiero transmito a mi familia una día.

Todos mi familia viven en los Estados Unidos, pero mis antepasados son irlandés y nativo americano.  Los abuelos de mi padre son de tribu Cherokee y los abuelos de mi madre son de Irlanda.  Hace muchos años, ellos inmigró a los Estados Unidos.  No sé si era una lucha a dejar su tierra natal, pero pienso que sí.  Mi familia celebra nos raíces con una fiesta.  También vamos a la iglesia y tenemos reuniones a veces.  Es bueno para ver mi familia que viven en otras estados porque no veo mucho.  Mi familia y nos diversidad cultural ha influida la persona yo soy hoy.                 

Mi familia vive en Cleveland, Ohio. Por parte de mi madre, mis antepasados ​​son eslovaco. Por parte de mi padre, mis abuelos son rusos. Mis bisabuelos paternales emigraron de Rusia a Canadá. Después de viajar a través de Dakota del Norte y en todo Estados Unidos, crearon una casa en Cleveland. Comenzaron a asistir a la iglesia de San Teodosio. Mi familia tiene tradiciones que han sido transmitidas de mis antepasados, que incluye la asistencia a la iglesia de San Teodosio vez al año. También celebramos la Navidad ortodoxa rusa, que es el 7 de enero, junto con la Navidad cristiana. Todas las tradiciones han cambiado con el tiempo y se vuelven menos estrictas, pero todavía es, y siempre será, una parte importante de mi vida.

La familia materna de mi padre es de Italia y la familia paterna de mi padre es de Polonia.  Muchas veces comemos las comidas de los dos países. Compramos nuestra comida del mismo delicatesen local de que mis antepasados les compraron. Cuando nos viajamos a la playa, jugamos bolos. Nos divertimos mucho.  No se si mis antepasados jugaron bolos también pero espero que mis descendientes lo juegan. No estoy seguro donde los antepasados de la familia mi madre son de pero pienso que son de Alemania y Inglaterra.  Nunca celebramos mucho el patrimonio en este lado de mi familia.  Toda mi familia es católico y practicamos juntos como nuestro antepasados.

En primer lugar yo soy medio americano, y medio chileno.  Mi madre nació en Santiago, Chile, pero tiene dos orígenes diferentes.  Mi abuelo materno había criado su familia en Santiago.  Y mi abuela materna había criado en el norte de Chile.  Mi madre tiene ascendencia de España, Turquía y los nativos americanos. En nuestra casa, comida chilena juega un gran parte en nuestra dieta.

El familia de mi papa no es de uno país pero tiene ascendencia en dos países que son Irlanda y Escocia.  Mi Abuelo paterno tiene sus ascendencias de Escocia y Mi abuela materna es de Irlanda.  Con la combinación de sangre chilena e irlandeses, nuestra familia tiene un temperamento muy corto.  La diferencia entre mi padre y mi madre es que no tenemos las tradiciones de parte de mi padre.

Mi familia tienen una cultura buena. Soy de Londres en Inglaterra, y mi hermana también. Mis padres son de Nigeria, en África. Para nosotros, los dos lugares son nuestro casa. Mis abuelos y mis bisabuelos son de Nigeria también. Muchas personas en Estados unidos piensan que soy un africano americano, pero no soy. Si necesito decir,  diría que soy angloafricano. Si no puedes ver, soy un persona negro, y mis padres también. La cultura de mi gente es un con música nativa y comida picante. Mis padres hablan yoruba cuando están en nuestro casa y cuando era un niño, aprendió la lengua de mis antepasados.  Hoy, vive en Lexington Ky. , en Estados Unidos. Entonces, soy una persona pluricultural. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service