Entrada Dos : "Semana Santa en Granada 2018 - Procesiones, Cofradías y Pasos"

http://www.granadadirect.com/fiestas/semana-santa-granada/

Este artículo discutió las procesiones de la Semana Santa que se están ocurriendo esta semana en Granada. Toda la región de Granada está celebrando junto con la combinaciones de 32 hermandades, ramas de la iglesia católica. Cada día de semana se produce una nueva procesión en las calles de Granada, honorando a un Santo, a la Virgen y a Cristo. Semana Santa en Granada fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, un honor raro. Más de 5000 personas participan en las procesiones. El artículo concluye con la belleza y la singularidad de la Semana Santa en Granada que ofrece un viaje espiritual y emotivo cada día de la semana.

 

Este artículo fue muy interesante. Fue interesante para leer el acerca de las procesiones únicas que tienen y la manera diferente celebran Semana Santa. Como he leído, podría fácilmente conectar la fuerte histórica católica de España a la severidad de la Semana Santa en Granada. Esta semana no se toma a la ligera. La historia católica de España ha impulsado esta semana y el numero de participantes que viajan de todas partes del mundo para presenciar las procesiones de la Semana Santa en Granada.

Views: 88

Comment by H Megan Montgomery on April 3, 2018 at 10:29am

Estoy de acuerdo. Es muy interesante a leer como otros celebran sus fechas importantes. Creo que es muy diferente a tener un procesión de semana santa, pero es algo que no me oían antes. Quiero a saber si es algo única a Granada o si son otros celebraciones similares a esto en ciudades mas pequeños, y la historia del evento.

Comment by Petra Navarro on April 12, 2018 at 9:52am

Me aparece que la religion católica tododia tiene una gran importancia en la cultura Española. Tambien es muy interesante para leer sobre la semana santa en España porque es una costumbre que no es practicado en los estados unidos. La similaridad de la importancia del religion del pasado y el presente es muy evidente. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service