En este primer BLOG debes presentarte.

 

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 17 de septiembre.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 24 de septiembre.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 732

Replies to This Discussion

¡Hola! Me llamo Eva Dumy, soy francesa y vengo de Paris, Francia. Nací en Versalles y tengo 23 años.
Llegué a los EE. UU. hace un mes como estudiante de intercambio, para dar una dimensión internacional a mí diploma francés. En efecto, voy a estudiar en CSI durante el semestre de otoño antes de completar una práctica de seis meses. Estoy en Master 2 Trilingüe en gestión internacional (inglés, español e italiano), por eso durante mi licenciatura y mi Master 1, yo estudié el español, y tengo cursos en español sobre la cultura y la civilización de España y América Latina y también la economía y la política y también sobre las técnicas de negociación propias a esos países y regiones.
Para mí, la lengua española es muy importante perfeccionarla porque me permite comunicar con personas de diferentes culturas. También, la globalización y el aumento de la población hispanohablante tiene un papel importante en el mundo del trabajo y por eso es una ventaja saber hablar otras lenguas. De hecho, considero que el lenguaje es parte de la cultura y que uno no puede realmente entender una cultura sin hablar su idioma, especialmente cuando se trata de negociar.
Mi punto débil es que en Francia la enseñanza de una lengua extranjera se basa principalmente en la escritura. Por eso, estoy tomando esta clase de español para mejorar mi español oral y mis habilidades de escrituras y practicar en un medioambiente multicultural.
El hecho de mejorar mi español hablado y escrito me permitirá adquirir un nivel profesional suficiente para mi trabajo. En efecto, quiero ser Jefa de Productos Turísticos y en este tipo de trabajo se necesita hablar muchas lenguas y sobre todo el español porque los destinos turísticos más solicitados por los europeos y espacialmente por los franceses son España y América del Sur. Entonces, es necesario poder negociar en la lengua de origen de los socios comerciales: el español.
Pero mi vida no es solamente estudiar, cuando tengo tiempo libre me gusta ir de compras, ir al cine, tomar fotos de la naturaleza, de escenas cuotidianas o de los animales. Mi primera pasión en la vida son los animales, los amo a todos sin excepción y mi segunda pasión es comer: estoy siempre lista para probar nuevos platos, restaurantes o cocinar, pero solamente platos vegetarianos. Por fin, me gusta mucho viajar y este año soy feliz de poder finalmente visitar en Estados unidos. Durante mis próximos viajes, deseo viajar a África, Asia y América Latina porque me encanta descubrir nuevos lugares.

Hola Eva, cuando escuche que eras de Paris, Francia me intereso porque cuando yo estaba en la escuela secundaria tome una clase de Francia. Me interesaba aprender el idioma y es chistoso que tú aprendas mi lenguaje que es el español. Aunque no me recuerdo lo que aprendí si me recuerdo algunas palabras, como para poder saludar. Me alegra que seas fluente en las idiomas es muy bonito y creo que lo haces muy bien. Te deseo mucha suerte en tu futuro para tu carrera preferida. Estoy segura de que lo podrás lograr.

Hola Eva! ¿Dónde te gusta visitar la mayoría? Me gusta la lengua de frances mucho. Tal vez algún día voy a aprender! ¿Dónde te gusta comprar? ¿Cuál es tu cosa favorita para comprar? Quisiera visitar Francía y tomar picturas a la Eiffel Tower. ¿Vas allí a menudo?

¡Hola Eva! Eso es tan interesante, espero que estés pasando un buen tiempo en los Estados Unidos. Dijiste que eres de París en tu introducción. Siempre he querido visitar París desde que era joven. Por lo que he visto París parece una ciudad hermosa y no puedo esperar a visitar ese hermoso país un día. En tu introducción también dijiste que vives en Brooklyn. ¿Te gusta vivir en Brooklyn . Yo viví en Brooklyn por un corto período de tiempo, hace años. Tengo muchos buenos recuerdos de Brooklyn. Espero que tu tengas un tiempo muy maravilloso en América.

¡Hola! Me llamo Leslie Ruiz y tengo veinte años. Yo nací en Los Estados Unidos pero me considero mexicana porque mis papas son nacidos en Toluca. Tengo una hermana y  hermano y soy la más grande. Soy la primara de entrar a la universidad de Staten Island. Yo estoy tomando la clase de 313 porque quiero sacar mi minoría en español. Es bonito saber hablar el idioma pero con un título diciendo que lo sabes correctamente es mucho mejor. Yo pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español para a lo mejor un día poder ensenar lo de la manera correcta. Podría ser una maestra de español en mi tiempo libre como una segunda opción. Como el dicho dice la persona que habla dos idiomas vale por dos. El semestre pasado aprendí cuando se usa un tilde y de las palabras agudas, graves, y esdrújulas. Todavía no lo sé muy bien pero espero poder aprender mucho más. En el futuro espero poder ser una enfermera de pediatra porque me gustaría trabajar con niños pequeños. En mi tiempo libre me gusta jugar futbol. Yo comencé a jugar desde que era una niña. Siempre ha jugado en mi escuela y es una bonita experiencia. Mi papa juega los domingos y me gusta ir con él al campo a echar le porras. El verano pasado fui a Los Ángeles, California. Yo fui con mi hermano y mis primos y fuimos por dos semanas. Me encanto el clima porque siempre hace sol.  Las playas están bonitas comparadas a las que tenemos aquí. Me divertí mucho y espero poder a volver ir en el futuro.

Hola Leslie, yo también pienso lo mismo de sacar un título de español. A mi también me falta practicar mi uso de tilde porque me confundo mucho. Es bien importante practicar nuestro español porque como usted dijo con el dicho, vamos a valer mucho más. Igual que usted yo jugaba un deporte en la escuela. Pero yo jugaba voleibol en vez del fútbol. Me encantaba jugar porque mis amigas estaban en el equipo entonces todas jugábamos juntos. Nos vemos en la clase ! 

Hola! Mi nombre es Oralia Lainez, tengo diecinueve años de edad. Soy de los Estados Unidos pero también considero ser de Honduras porque mis padres nacieron y vivieron allí. Estoy tomando esta clase porque me interesó tener una minoría de español y esta clase era la que seguía. Me interesó la minoría de Español porque ayudaría con el título que si quiero sacar que es ser maestra de primaria. Para mi perfeccionar mi español es muy importante porque es una idioma que se está usando cada día más, Y saber como escribirlo bien es igual de importante que saberlo hablar. El semestre pasado no estuve en una clase de español pero si estaba matriculada en clases de matemáticas y geografía. Esas clases me ayudaron comprender qué está pasando hoy en día en todo el mundo y también como aplicar las matemáticas en mi vida diaria. En el poco tiempo libre que tengo me gusta ir de paseo con mi hermana Rebecca. Como solo tiene cuatro años todo es nuevo para ella entonces ella disfruta mucho de los museos y los zoológicos. El Verano pasado las primas de mi novio vinieron desde Poland a los Estados Unidos y nos fuimos de viaje a varias ciudades cercanas. Fuimos a varios museos y parques de diversión y también a muchos monumentos. Era la primera vez que ellas viajaban a los Estados Unidos y en el poco tiempo que se quedaron disfrutamos del paseo. Mis planes para el futuro son, graduarme y obtener mi título de maestra. Y conseguir un trabajo permanente en una escuela en Staten Island. También quisiera mudarme de la casa de mis padres, y comparar un carro propio. 

¡Hola!

Me llamo Katsue Kunitsuka. Yo soy de Japón, pero he vivido en los Estados Unidos por siete años.

He estudiado español por dos años. Estoy estudiando español porque quiero trabajar en un hospital en el futuro. Desde que llegué a los Estados Unidos, he observado que hay mucha gente hablando español. Por eso yo pienso que necesito hablar español para trabajar en los Estados Unidos. Entonces comencé a estudiar español en CSI.  Me alegré de poder declarar mi Minor de español el semestre pasado.

Hasta ahora, he tomado cuatro clases de español: SPN 112, 114, 213 y 215. Tomé la clase de español 215, literatura de inglés, y psicología el semestre pasado.

La clase de español 313 es para escribir en español. Pero, para mí, esta clase es una buena oportunidad para comunicar con las personas que hablan español también, porque no hay gente que habla español alrededor de mí.    

En mi tiempo libre, a mí me gusta ir al teatro para ver musicales. Mi musical favorito es Los Miserables. He escuchado la versión deLa Canción Del Puebloen español por YouTube. Me encanta la versión de esta canción en francés, pero, me gusta la versión en español también. Ojalá que vea Los Miserables en español.

El último verano visité a Sedona en Arizona con mi amiga. Visitamos el Gran Cañón, y caminamos en los lugares espirituales. Sedona es muy interesante. Podía sentir la madre de la naturaleza y comprar muchas cosas hechas por los indígenas. Nuestro guía turístico hablaba español y inglés, así que yo hablaba español con él lo más posible. La pasamos bien en Sedona el último verano.

Para el futuro, quiero ser una consejera y trabajar en un hospital. También, espero hablar español perfectamente, y espero poder trabajar como una intérprete en Tokio, Japón durante los Juegos Olímpicos en 2020. 

¡Nos vemos en clase!

¡Hola Katsue!
Me ha impresionado mucho tu nivel de español porque tú has hecho solamente dos años de español, pero pienso que tu español es muy elevado. Me parece que tú eres una persona muy culta porque tú has viajado y has visto muchas cosas. Pienso que tú eres muy valerosa porque aprender una lengua extranjera es muy difícil y puede ser deprimente a veces. Me pregunto si es difícil para ti hablar una lengua latina. Me gustaría ver el Gran Cañón y todos los parques del oeste de los EE. UU. Me gusta el tipo de turismo que tú has hecho porque me parece muy cultural. ¡Me gustaría ir a Japón ¡Mi hermana va a pasar un semestre en Japón como estudiante en intercambio! Estoy segura de que tu conseguirás hablar perfectamente español.

Hola a todos! Soy una estudiante que termina mi menor en Español, y mi major es en la comunicación. Yo quisiera trabajar en los negocios, o ser una periodista. Me encantaría hablar español mejor, porque mi familia viven en la Republica Dominicana. En mi tiempo libre, yo trabajo a un restaurante en Manhattan. Yo soy de Brooklyn, pero ahora, yo vivo en Manhattan con mi abuela porque su apartamento es en Soho. Me encanta comer, y yo como la comida China frequentamente! En el semestre pasado, yo aprendi mucho sobre que la radio y los comunicaciones en los Estados Unidos. Tengo veintidós años de edad y mi cumpleaños es en menos de un mes. Me encanta leer! Mi libros favoritos son Harry Potter y Narnia. En el invierno, me encanta la Navidad y comer pavo. Pero sé con certeza que mi comida favorita es el arroz y frijoles. Espero alcanzar un 3.5 este semestre. Cuando yo tengo mas tiempo libre, escribo cuentos cortos para mi primita. Despues de graduarme, quisiera visitar Disneyworld en Orlando. Ahora, me estoy preparando para la boda de mi hermana. Ella se va a casar en el verano y yo soy la Dama de honor. Eso es todo por ahora, adiós!

Hola Elizabeth! Me parece muy interesante que quieras trabajar como periodista, una cosa que tenemos en común es que a mi también me interesa mucho trabajar en negocios, me parece que es un buen trabajo con un muy buen sueldo. Me parece muy dulce y lindo de tu parte que cuando tienes tiempo libre le escribas cuentos a tu primita, estoy segura que a ella le encanta mucho leerlos. Me dio mucho gusto leer tu presentación y poder conocer un poco mas de ti. Adiós

¡Hola Elizabeth! Que interesante y muy chido tus títulos y las metas tuyas! Me pregunto ¿Adonde quisieras trabajar si fuera periodista o en negocios? Que chido que vives en soho, una veces ando por allí por las tiendas, restaurantes y lugares bien chévere todo lo que soho tiene que ofrecer, pero también no me gusta una veces porque se hace un tapón de gente que es insoportable, casi como times square. Que chido que vas hacer la dama de honor para tu hermana, me imagino que tu vestido va hacer muy bonito. Nos vemos en clase, ciao!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service