Los Hongos Nacen en Silencio

Cuando Giorgo empica con la frase “Los hongos nacen en silencio; algunos nacen en silencio; otros con un breve alarido” se me ase claro que no esta literalmente ablando sobre un hongo, envés usa a el hongo como un metafóricamente ya que un hongo no nace si no crese. Por eso si tengo que interpretar esto tendría que decir que se trata sobre la familia. Una familia que tiene varios integrantes que no son iguales. Pienso esto porque “Unos son blancos, otros rosados, ése es gris y parece una Paloma”. Para mi esta frase tiene uno significado de que las personas son deferentes ya que los deferentes colores significan que ninguna persona es igual. Por esto cada cual tiene sus características. También leyendo esto me di cuenta que si se puede tratar sobre la familia porque tiene frases como “mamá no se da cuenta que vende a su raza”. Esto lo interpreto como que si se trata de familia por que usa la palabra “mama”. Igual con “esa carne levísima es pariente nuestra” igual se pude interpretar como algo relacionado a la familia por la palabra “pariente”. Además la razón que pienso que se trate de la familia es por la frase “yo no me atrevo a devorarlos” para mi significa que no se atrevería a lastimarlos ya que estoy ablando de familia. Porque si realmente se tratar de hongos no hubiera ningún problema de devorarlos, por esto es claro que esta historia simboliza algo mas, y para mi eso es la familia.

 

 

 

 

 

Views: 43

Replies to This Discussion

Me gusta como interpretaste el texto y hablaste de algo que es muy importante para la mayoría de nosotros, la familia. Al leer tu interpretación me llego un pensamiento. En la frase que dice "...algunos nacen en silencio; otros con breve alarido" también se puede relacionar con la familia porque cada familia es diferente. Hay bebes que nacen en una familia amorosa, otros que no son muy bienvenidos en su familia, o también hay familias donde hay sufrimiento y por eso nacen "con un breve alarido". Creo que este texto tiene muchas referencias de la familia y la manera de analizarlo fue una buena elección. Bueno trabajo. 

Muy interesante tu interpretación. Leyendo tus ideas me da un perspectiva diferente del texto. Tuve que regresar a leerlo por la razón que era un significado de familia. Cuando leo el frase, "algunos nacen en silencio; otros con un breve alarido" dando me un sentido de las different personalidades que ay en una familia. También puede ser el nacimiento de los niños que unos nacen llorando y otros felices. Muy interesante porque no gane ese sentido cuando lo lee la primera ves. Muy interesante, gracias por tu perspectiva. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service