Usando UNA pregunta de "En su diario" en el libro de texto, escriban un comentario  de entre 200 y 250 palabras para el domingo 4 de diciembre antes de las 11.30 p.m.

Respondan a UNA de estas preguntas o temas:

1. ¿Cómo te sentirías si tu país pasara a formar parte de otro país y tuvieras que aprender una nueva lengua y adoptar otra cultura para tener éxito?

2. ¿Por qué es importante mantener nuestra identidad cultural? ¿En qué consiste esa identidad? 

3. ¿Regresarías al país de tus padres o tus abuelos a vivir? ¿Qué retos crees que encontrarías al vivir en un país latino? ¿Qué crees que te gustaría de vivir en un lugar diferente?

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 11 de diciembre, antes de las 11.30 p.m.

Vistas: 405

Respuestas a esta discusión

3. ¿Regresarías al país de tus padres o tus abuelos a vivir? ¿Qué retos crees que encontrarías al vivir en un país latino? ¿Qué crees que te gustaría de vivir en un lugar diferente?

Para mí sería muy difícil volver a mi país, ya que yo llegue a este país cuando tenía 19 años y he vivido mucho tiempo, se acostumbra uno a la cultura, a las tradiciones de aquí y también el trabajo es diferente. Los retos que encontraría serian acostumbrarme nuevamente al país, a la sociedad ya que en Colombia hay mucha delincuencia, robo e inseguridad. Es este país hay más libertad de expresión, en nuestros países no. Otro reto seria acostumbrarse al trabajo ya que allá no se trabaja jornada continua como aquí, allá tú trabajas de 8:00am a 12:00pm se descansa 2 horas y se vuelve a trabajar de 2:00pm a 6:00pm.  Los salarios en mi país son muy bajos y casi no alcanzan para vivir, allá no se puede tener un segundo trabajo. En este país uno puede trabajar “part time” o medio tiempo aparte de un trabajo de tiempo completo. En mi país Colombia cuesta más tener cosas materiales por lo mismo que el salario es muy bajo, aquí hay más facilidad de tenerlas entonces acostumbrarse a todo esto es difícil.  Lo que me gustaría de vivir en un lugar diferente es que son nuevas experiencias, la cultura, las tradiciones, la comida y el idioma sería una experiencia diferente, también conocería gente nueva. 

no avía pensado en los salarios cuando escribí mi respuesta. En eso tienes mucha razón haya no pagan bien en mi país todo haya es más caro. Una supera sea costando 130 pesos. oh, si quieres un refresco cuesta 50 pesos que son 5 collares en americanos. Haya no se paga renta, pero para sobrevivir no se puede cuesta mucho. Por eso muchos se vienen a que para trabajar y mandarles dinero Asus familiares. Haya es difícil encontrar trabajo. muchos andan en la calle. por eso hay delincuencia. 

Yo si regresaría al país de mis padres porque yo ya fui una vez en vacaciones y me gustó mucho. Me fui por dos meses y se me hizo difícil al principio, pero después me acostumbré. Se me hace un lugar bonito. Todo es naturaleza haya, haya no se ve mucho la avanzada tecnología. Haya se ve mucho los caballos, chivos, los puercos etc. Los retos que creo que pasaría es comer la diferente comida de haya. Aquí en los estados unidos comen pasta, sándwich y haya es todo con picante. Haya no venden la comida americana sería un gran cambio, pero para mejor porque la comida es fresca no vine con químicos como acá. También se me ara diferente porque haya se despiertan alas 5 de la mañana a desayunar y pues todos empiezan su día temprano. Me gustaría vivir haya porque toda la familia esta haya. Y podría convivir con ellos y aquí no tengo familia solo mis papas y mis hermanos. EL estilo si sería demasiado diferente para mí. Pero yo creo que me acostumbraría con el tiempo. Y me gustaría regresar por que también estaría con mi abuela y mi abuelo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service