Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2757

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Buenas Tardes compañeros! ¿Qué tal? ¿Cómo están? Mi nombre es Shaina Martínez. Yo nací aquí en Nueva York, pero mis padres son de México. Yo me gusta hacer muchísimas cosas pero lo que me encanta más es la aventura. Me encanta probar cosas nuevas, y viajar a nuevos lugares. Hay mucho entretenimiento aquí en Nueva York, pero el lugar más preferido para mi sería Soho en Downtown Manhattan. Soho esta lleno de muchas cosas incluyendo tiendas, comida, postres, y diversidad, pero no tan lleno como Times Square y eso es lo que me gusta. Me encanta la atmósfera de Soho, y más que nada, las tiendas en este área de Manhattan.

Yo soy un estudiante en BMCC. Este es mi tercer semestre, o mi segundo año en BMCC. Estoy estudiando hacer una maestra para los niños de los años cuatro y cinco. Ahorita yo tengo cuatro clases, ECE 110, ENG 334, SPN 200, y LAT 150. Yo necesito todos estos clases por lo que estoy estudiando. Aunque estoy estudiando hacer maestra, yo siento que debo estudiar otra cosa. Me encantan mucho los niños, pero yo siento que hay otra especialidad en que me va encantar mucho más. Las metas que quisiera alcanzar al fin del semestre son a escribir el español sin errores y aprender/entender más palabras. ¡Espero a lograr mis metas y a tener un buen tiempo en clase y aqui en Classroom 2.0!

¡Hola Shaina! Tu y yo tenemos algunas cosas en común también. Mis padres son de México pero yo nací en Nueva York. Nueva York si es un lugar con mucho entretenimiento. Mi mejor amigo me llevo a SoHo para mi cumpleaños el verano pasado. Nadamas me fui en SoHo una ves pero me enamoré de la lugar porque es muy difirente que Times Square. Quiero ser maestra para los niños pero también siento que puedo hacer otra cosa en mi vida. Es un decision muy difícil pero alguien me dijo que nunca es tarde para hacer algo que te encanta en tu vida. ¡Buenas suerte con tus estudios y con tus otras cosas este semestre!  

¡Hola Tanya! ¿Cómo estas chica? Se parece que tenemos otras cositas en común. Yo también dibujó y escribo poemas, pero escribo más que dibujó. Dibuje mucho cuando yo estuve en High School, y luego empece a escribir, y me enamore completamente! ¡Me alegro en conocer alguien que le gusta hacer las mismas cosas que yo! Deberías de venir a Nueva York por más tiempo Tanya. Tienes que pasar por el puente de Brooklyn. Acaban de abrir un grandísimo parque, que se llama Brooklyn Bridge Park, alado del puente que ofrece muchas cosas, como roller skating, kayaking, y más que nada, este parque nos da un increíble vista de Manhattan. Creo que te encantará si fuiste a visitar. Otra cosa, nosotros pensamos hacer maestras! Muchisimas gracias por el consejo, ojalá tu y yo encontramos lo que en verdad queremos hacer. Comoquiera todavía nos falta mucho tiempo, y gracias a dios que tenemos el opción de cambiar nuestras carreras en cualquier momento. ¡Te deseó lo mejor, y mucha suerte en la vida y los estudios! Estudia mucho, y nunca abandones tus sueños. ¡Mucho gusto y hasta luego Tanya!

Hola compañeros del CSI y BMCC! Mi nombre es Johanna Zumba. Mi cumpleaños es el nueve de Febrero. Soy de Satén Island, Nueva York. Vivo en Satén Island con mi madre y mi dos hermanas y un hermano. Mis padres son de Ecuador. Me gusta ser ecuatoriana y de Estados Unidos porque tengo la oportunidad de explora el origen de mis padres. Mi hobbies es cantar y ver shows como Vampire Dairies  y One Tree Hill en Netflix. Me gusta cantar la música de Taylor porque los concesos son lindos y el tono es perfecto al punto. Mi gustará ir al concertó 1989 de Taylor Swift en el Verano. Mi favorito lugar en Nueva York es Manhattan en la Primavera y Verano porque voy a diferente lugares como Time Square, Centro Park, tiendes y restaurantes. Mi gusta ir como mis amigos y mi hermano.

 

        Yo estoy en mi segundo año en Colegio de Satén Island.  Me gusta este colegio porque hay gente de diferente pías. Mi especialidad académica es Trabajo Social porque me gusta ayudar a personas con problemas como depresión,  ansiedad y es muy importante para mí. Yo creo que es importante ayudar personas porque eso merecen ser feliz. Este semestre estoy tomado tres clases: Psicología, Biología y Español. La razón por tomar Español porque tengo que tomar un idioma y yo quiero aprender a leer y escribir en español. En el fin de este semestre me gustaría tener buenas notas en todo mis tres clases. También saber leer y escribir más en español en el fin de semestre. ¡Espero que todos mis compañeros tenga un buen semestre!

       

¡Hola Johanna! ¿Que tál chica?
Yo tambien soy de Staten Island para ya 9 o 10 años, algo por allí. Originalmente soy de Queens. Yo veo que tu cumpleaños algun acaba de pasar. Feliz Cumpleaños, anque sea un poco tarde, Jajaja. Yo tambien vivo en Staten Island con mis papas y mi hermano. Algo que tenemos muy comun es que tu papa es de Ecuador, mi papa tambien es de Ecuador. ¿Sabes de que parte es tu papa? Mi papa es de un pueblo que se llama Latacunga. ¿Yas teniedo la oportunidad para ir a Ecuador? A mi me gustaria ir, yo nunca fuí. Solo a ido al lado de mi mami, ella es de Guatemala y de los tres meses empiezi ir. Yo tambien voy al colegio de staten island. Aver si nos encuentramos ahì. Hasta luego Amiga :)

Buenas Noches a todos ustedes, ¿cómo están pasando esta noche tan fría? Bueno ojala que están calientes, Bueno me llamo Raúl Andrés Sisalima y tengo dieciocho años.  Yo nací en Williamsburg, Nueva York y eso queda en Brooklyn. Desde cuando era niño yo ha vivido allí. Yo soy americano pero mis padres son de Cuenca, Ecuador. Yo vengo de una familia de cinco y espero pronto ver a mis hermanas siguiendo los mismos paso como yo a ir a la universidad. Mis hobbies son el siguiente, a mí me encanta a dibujar unas veces. También me encanta ser activo y salir con mis amigos siempre. Mi lugar preferido en Nueva York es Central Park porque puedes conocer nuevas caras allí y también tener un buen tiempo con amigos o con tu familia.

En The College of Staten Island yo soy un freshman y este semestre es mi Segundo semestre aquí y tengo que decir que la Universidad es muy, pero muy diferente de lo que pensaba. La especialidad académica que estoy siguiendo aquí es biología pero pienso cambiarlo a educación pero creo que necesitamos más profesores buenos en nueva york. Los cursos que estoy siguiendo ahorita sor los siguientes, Ingles, Danza, Astronomía, comunicaciones, y al final español. Yo quiero tomar este curso de español porque creo que necesito un poco de trabajo en mi escritura y también pronunciar unas pocas palabras pero también creo que es una clase para conocer nueva gente que también necesita trabajar un poco en el español. Mis metas para el fin del semestre son para fortalecer mi español. Bueno ahora me toca despedirme pero fue un gusto decirlos de mí y ojala les vaya muy bien. Chao.

¡Hola Raúl! ¿Cómo estas? Pareces muy simpático y amable, espero que realmente seas así. Jaja. También creó que tenemos algunas cosas en común. Yo también me gusta dibujar de vez en cuando. Antes yo dibujaba todo lo que me gustaba, pero ahora necesito tener muchas ganas para hacerlo. Yo me encanta salir con mis amigos y estar activa también. Me gusta conocer gente con mucha energía y con ganas de conocer el mundo, y diferentes partes de Nueva York. Yo atiendo a BMCC, pero me gustaría a conocer a Staten Island, y a CSI. Me recuerdo pensando la mismas cosas que tu, sobre la experiencia de la universidad cuando estuve empezando aquí en BMCC. En verdad, yo esperaba lo peor. Muchas tareas, muchos exámenes, y los más horribles profesores. Pero cuando me acabe de costumbrar con la universidad, yo luego vi que sí es muy diferente, pero también es mucho más mejor que el High School. Ojalá te gusta la universidad, y la estes pasando bien. Este es mi segundo año en BMCC, y después de esforzarme, tengo un GPA de 3.5, y sigo luchando por grados buenos. Eso debes de hacer allá en CSI amigo. Trabaja duro y lograrás lo que te propones. Bueno Raúl, me da mucho gusto en conocerte un poco, y te deseo lo mejor en tus estudios y en la vida. ¡Hasta Luego Raúl! ¡Buena suerte con todo!

¡Hola Raúl! Creo que te eh visto yo también soy de El Colegio De Satén Island . Sería un gusto conocerte. Veo que tu meta es fortalecer tu español esa es una de mis metas también. Que chévere que eres de Ecuador yo soy de la Republica Dominicana. Siempre es bueno conocer nuevas gentes ojala que te conozca yo a ti. Buenas noches 

hola compañeros ! como van ! Mi nombre is Jennifer Rojas. tengo 22 anos. mi cumpleaños es el 7 december. ahorita vivo en staten island pero soy de Brooklyn. mi padrea is ecuatoriano. vivo con mi madre, mi hermana menor, y mi perro max. mi mama is ecuatoriana y italiana. mis hobbies son dormir, comer, y gastar dinero. me encanta pasar tiempo en mi coche pero siempre esta sucio. no compren un carro blanco mi gente. cada ano tengo que tomar unas vacaciones. me encanta viajar y conocer nuevos lugares. mi encanta ir a diferentes restaurantes por eso es que mi favorito lugar en nueva York es la cuidad.

soy una estudiante en college of staten island. estoy en my tercera ano. mi especialidad finanzas. en el futuro me encantaría abrir mi propio negocio.en este semestre estoy tomando 3 clases. una clase es matemáticas,administración y español. soy muy buena in matemáticas pero en esta clase no se lo que hable el professor. tengo que hacer mi mejor esfuerzo en estas clases porque ya casi termino con todos mis requisitos para graduar me. Me estoy tomando mi tiempo en la escuela porque quiero hacerlo bien. mis metas para este semestre es hacer todo bien y hacer todas mi deberes y estudiar duro. para esta clase quero leer bien y escribir mejor. yo se que lo puedo hacer. 





¡Buenas noches Compañeros! ¿Que tàl? Ohala que le ayllían pasado muy bien. Mi nombre es Brooke Alejandra Remache. Yo nacì el treinta de Julio del mil novecientos noventa y seis. Ahorita tengo diez y ocho años y estoy disfrutando la empièza de ser un adulto. Soy Cristiana y me encanta esa vida. Yo soy una niña Americana pero hispana por sangre. Mi mami es de Guatemala y mi papi es de Ecuador. Mis papas no cresíeron en Los Estados Unidos por eso el primer lenguagé de ellos es el español. Nacì y cresì mucho tiempo de mi niñies en Nueva York en la ciudad de Queens. Vivè en un apartamento con mi hermano y mis papas. A los nueve años de mi edàd, mi mamí y papí decìceron a empiezar una vida mejor para sus hijos en la isla Staten. Ahora vivo en Staten Island y mi encanta pero si extraño a Queens. Si fue una differencìa pero mi gusto la ideá por que tenemos una casa y siempre mis papas mi prométieron que puedo tener un pero. Yo tengo un perrito que le puesè el nombre Frappuccino. A mi encantan los animales! ¿Mi oyeron, muy bien?.... Soy un amadora de animales. Soy chistosa de eso. Pero tambien de gente, mis papas me han dando todo por el gracias de Diós. Ellos son mis mejores amigos y tambien mi han guiado en las cosas fuerte de la vida. Ademas, yo se con el amor de Diós puedo seguir en cualquiera cosa de la vida. Mi hermano me gaña por tres años adelante pero si tenemos una buena relacíon como hermanos que se quieren.

Cosas que me gustan disfrutar es estar tiempos buenas con la familia, jugar el basket, ir a las reuniones de mi iglesia, cuidar a niños pequeños, ayudar cuando mi dan gañas y osí es algo que me interesa. Mi favorito estación es el verano por que cumplio años, se puede salír bastante, ¡ME ECANTA NADAR Y IR A LA PLAYA, MIL VECES!

Ahora por el final, el colegio, tarea, y la escuela en general no es mi favorito pero me enpujo por que quiero lo mejor para mi vida. Sí mi gusta aprender cosas nuevas y tarea soy buena por ser organisada en todo. Yo atiendo la Universidad de Staten Island que el nombre mas cúmon es el College de Staten Island. Estoy en mi primer semestre y primer año de la universidad. Me gusta mis clases y mis profesores. Son una bendecída de Diós. Yo y muchos de mis compañeros pensamos y decemos que la Universidad y High school son muy, pero muy, diferentes por que la lectura de como los profesores tienen es cien percento mejor en la Universidad. Yo estoy tomando cinco classes de los generales para el momento porque no mucho idea de que quiero estudiar para mi futuro. La razón porque estoy en la clase de español es porque que aprender como se escríbi y lee el lenguagè muy bien. Yo aprendí en español cuando yo estaba muy pequeño que ni me recuerdo porque siempre mis papas y todavia seguien hablando a mi hermano y a mi los lenguagès, inglés y español. ¡Que tengan una buena nochè! Tambien, que disfrutèn y aprendan mucho en su semestre :) ¡Que Díos les bendiga!

¡Hola!, saludos compañeros de CSI y BMCC, ¿como estan? . Mi nombre es Katherine Moreno. Tengo veinte años de edad y nací en Santiago de la República Dominicana. Solía vivir en manhattan pero hace dos años me mude a Staten Island. Me encanta la naturaleza ,caminar, explorar, patinar , jugar tennis,etc. En mi tiempo libre oigo musica , salgo a caminar, visito a mis amigos y familia. Mi lugar favorito en Nueva York es el Central Park, porque es un parque bien grande y tiene muchas atracciones, como el zoologico , la pista de patinar , piscina, puedes andar en bicicleta , correr , caminar y relajarte.

 

Soy estudiante de CUNY, CSI . Estoy en mi primer año con la especialidad oficial en Biología.En el futuro me gustaría ser Microbiologa . Estoy pensando en hacer una doble especialidad las cuales serán Biologia y Psicologia ,pero todavía estoy en duda .En este semestre estoy tomando cinco materias. Quimica ,Ingles, Matemática ,Media y Español. Las primeras cuatro materias la estoy tomando porque me interesan y son parte del requisito escolar, pero español lo estoy tomando por la idea de hacer una especialidad menor en este idioma.

Hola compañeros mi llamo Iris Puma. Nací en Brooklyn, Nueva York, pero yo vivía en Staten Island mayoría de mi vida. Mis padres son de Ecuador. Tengo dos hermanas, también tengo una hija hermosa, inteligente y cariñosa. Mi hobby es la fotografía. Me gusta tomar fotos. También me gusta salir a comer, ir al cine, ir a espectáculos de Broadway y viajar. Me encanta el tiempo con mi familia y mis amigas. Mi lugar favorito en Nueva York es mi cama, después de trabajar 35 horas a la semana, cuidado a mi hija, y ser un estudiante todo lo que quiero hacer es relajarse.

Empecé CSI en el otoño de 09’. Al principio yo no sabía lo que quería estudiar. Cuando empecé a tomar clases de psicología fue cuando decidí especializarme en psicología. Es muy interesante para mí, y espero que algún día podría ser un consejero de la escuela. Me tomé un año sabático de la escuela por mi hija, pero me alegra decir que me voy a graduar con mi BA en Psicología en esta primavera. Tomé esta clase porque lo necesito para graduar. También quiero mejorar mi lectura y la escritura en español.

 

 

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service