Entrada 3 La población hispana aumenta su influencia en los Estados Unidos

http://www.elcomercio.com/mundo/poblacion-hispana-aumenta-influenci...

El articulo afirma la gran importancia que tiene la comunidad latina en el país. La comunidad hispana es la minoria más grande y con mayor fuerza de influencia economica en los estados unidos. Por lo tanto, se predice que para el aňo 2015, los latinos serán la novena economía del mundo, de manera que las compaňias comerciales deberán seguir tomando en cuenta esto y enfocarse en las diferentes demandas que requieren los consumidores hispanos. De esta manera, podemos darnos cuenta que la influecia hispana es de vital importancia cuando se trata de negocios, y por lo mismo se requiere más enfoque en la versatilidad de parte de las empresas para poder prosperar. Tambien, siendo una nación multiétnica, los estados unidos seguirá amplificando su desarrollo comercial dando la oportunidad de participar en el desarrollo de la economía a una comunidad influyente, colaboradora y de valor como lo es la hispana.    

 

Views: 158

Comment by Elizabeth Suh on February 18, 2014 at 11:55am

Una población tan grande como la comunidad latina es crítica al país, especialmente a la economía. Es impresionante que los latinos serán la novena economía del mundo. Naturalmente, estoy de acuerdo que las compañías necesitan enfocar en las demandas de los consumidores hispanos. Será beneficioso a la comunidad latina y a la economía del país. 

Comment by Elizabeth A. Rogers on February 19, 2014 at 7:26pm

He leído mucho acerca de cómo los negocios hispanos están en aumento en los Estados Unidos. Sin embargo, es interesante observar que el crecimiento no coincide con su gran población. Estoy de acuerdo en que el apoyo a los negocios hispanos es importante debido a la influencia de sus comunidades tienen sobre nuestra economía.

Comment by Victoria Tonan on February 19, 2014 at 8:07pm

Estoy de acuerdo con este artículo. La comunidad hispana está creciendo rápidamente en los Estados Unidos y cada empresa debe tomar esto en cuenta. Apelando a las necesidades de los latinos será un gran activo, especialmente desde que el artículo dice que la comunidad será el noveno más grande en el año 2015, que es sólo el próximo año.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service