El tiempo de España es muy similar al tiempo de Kentucky. Durante este tiempo, la temperatura es baja, alrededor de 0˚C o 32˚F. El tiempo varía día por día durante este tiempo del año. Un día podría hacer sol y solamente necesitas llevar una chaqueta ligera. Un otro día, podría llover y necesitas una gabardina. Un otro día, podría hacer mucho frio, nevando, y ventoso, y necesitas un abrigo grande. Algunos días todo eso tiempo pasa en un día, pero durante ocasiones raras. Sugiero que mires la noticia antes de salir de casa para que puedas estar preparado para el tiempo.   

Views: 58

Comment by Natalie Holt on January 23, 2012 at 10:33am

Ay caramba. El tiempo de España parece muy variada con un día caluroso y con sol y el próximo mas frio y con lluvia. Tienes razón con la declaración “El tiempo de España es muy similar al tiempo de Kentucky.” Hay un dicho que dice “Si no te gusta el tiempo de Kentucky, espera un par de días. Lo cambia.” La única cosa constante sobre el tiempo en Kentucky es que no hay un patrón. Hoy es un buen ejemplo. Según Weather.com, en Lexington la temperatura baja es 58˚F pero el promedio baja es 25˚F. El clima es un asunto complicado.

Comment by Alexandra Lehman on January 23, 2012 at 4:51pm

Sí, estoy de acuerdo con ambos ustedes. El tiempo de España parece igual del tiempo de Kentucky. Aunque la geografías son diferentes, supongo que tiene razón porque Kentucky y España tienen latitudes similares. Es cierto que el tiempo de Kentucky cambia todo el tiempo y cualquier día podría llevar tiempos o temperaturas diferentes.

Michael, tú serías buen meteorólogo o hombre de tiempo con tus previsiones del tiempo y sugerencias de lo que alguien debería llevar para ese día.

Comment by Alyssa Pollock on January 23, 2012 at 7:21pm
He vivido en Kentucky toda mi vida. Yo siempre he dicho a mis amigos y familia que viven fuera del estado de Kentucky que el clima está loca! Por ejemplo, es el 23 de enero y yo no llevar una chaqueta hoy! Una semana es como verano, la próxima semana es como invierno. Una semana lloviendo, la siguiente está nevando! La clima aquí en Kentucky esta loca!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service