Habana, 2014 -- Los cubanos pueden rentar bienes raíces, una opción nueva que no estuvieron las ofrecidos por los 50 años pasados. Mientras el costo de los contratos de arrendamiento estarán determinar por el Ministerio de Finanzas y Precios, el gobierno ha aflojado su control de los bienes raíces. No pueden usar los inmuebles por las razones de escuelas, agencias de noticias o organizaciones no gubernamentales.

 

El cambio es un parte del gobierno nuevo debajo Raúl Castro. Su hermano y el dictador antes él, Fidel Castro, creó y apoyó muchas de las políticas que limitar los ciudadanos de las oportunidades de éxito. La capacidad para rentar es un aspecto adicional de los cambios buenos en el país y la industria de los bienes raíces. También, él permitió comprar una casa privada, no necesariamente desde el gobierno. Marcó cambios grandes en Cuba.

 

https://elpais.com/internacional/2014/01/22/actualidad/1390424216_0...

Views: 104

Comment by Olivia Catherine Grass on October 30, 2018 at 7:05pm

Creo que esta es una gran idea, especialmente porque no ha sido una opción en los últimos anos. Pero, ¿por que no pueden usar los inmuebles por las razones de escuelas, agencias de noticias o organizaciones no gubernamentales? También, yo creo que este cambio es muy interesante, especialmente debido al nuevo gobierno que lo está cambiando.

Comment by Brittany White on October 31, 2018 at 6:51am

Me gusta el nuevo cambio que permite a los ciudadanos rentar. Las políticas/ reglas muestran cómo el gobierno está cambiando, pero todavía están controlando gran parte de la decisiones de sus ciudadanos. poder rentar le dará a más gente que no podía permitirse el lujo de comprar, el opurtunidad para vivir en una casa

Comment by Afton Curtsinger on October 31, 2018 at 5:06pm

¡Qué bueno! Esta nueva libertad es muy buena para los ciudadanos de Cuba. Yo creo que esto ayudará a dar vivienda a la familia de menores ingresos y a proporcionar una salida a la pobreza.  La oportunidad de rentar una casa es muy importante para diferentes clases de familias, ya que permite la vivienda fuera de la necesidad de una hipoteca. Este es un gran cambio para Cuba.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service