Título (en ingles): Will Spanish Help You Reach the U.S. Hispanic Market? It Depends

Enlace: 

http://blogs.hbr.org/2014/02/will-spanish-help-you-reach-the-u-s-hi...

Este artículo habla sobre las controversias que tengan las empresas sobre el uso de español en sus anuncios y como puede alcanzar a la comunidad hispano. Hay diferente investigaciones que han llegado a conclusiones diferentes. El estudio de la Pew Hispanic Center muestra que 82% de los adultos latinos en los EE.UU. habla español. También concluye que 95% cree que es importante que las futuras generaciones se siguen haciéndolo. Asimismo, el estudio nacional del consumidor hispano encontró que publicidad en español puede aumentar la eficacia publicitaria y también a la lealtad de clientes. En contraste, AOL's Hispanic Cyberstudy encontró que los hispanos que dominan el español graviten hacia sitios en inglés en vez de españolas. La pregunta es: "Realmente necesitamos español, o podemos pasar con sólo el inglés?"

Yo creo que es importante que las empresas hacen sus anuncios en ingles y en español. Es importante incorporar algo de la cultura hispano porque así puede relacionar a los negocios. No todos los hispanos pueden hablar ingles (82% de adultos Latinos según el artículo) y sería desafortunado para las empresas si se pierdan esos clientes. Los EE.UU. son considerado un crisol (melting pot) y debería incluir la minoría cuyos mercado representa 30% de los EE.UU. No dolería nada anunciar en dos diferentes idiomas. 

Views: 42

Comment by Shawn Barber on April 21, 2014 at 7:30pm

Ashtin,

Estoy totalmente de acuerdo con usted, la población hispana está creciendo y es importante para que las empresas empiezan a recurrir a estos clientes.  En los barrios en Lexington y Louisville hay negocios con anuncios y señales en español y inglés para la gran comunidad hispana.  También, las escuelas y universidades deben cumplir a sus estudiantes a aprender español porque más trabajadores hispanos están entrando en la fuerza de trabajo.  En lugar de ignorar la minoría más grande en este país tenemos que aceptarlas e integrar su cultura en la nuestra.

Comment by Cindy Hernandez on April 25, 2014 at 12:23pm

Definitivamente es importante que las empresas hispanas incorporen ademas del español el inglés en sus anuncios publicitarios. Pienso que el uso de ambos idiomas es una estrategia clave para mejor funcionamiento de las empresas ya que las oportunidades de exitos son mas seguras ofreciendo sus servicios a dos culturas diferentes en un mismo país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service