Entrada nº7: Aumento de importaciones de vehículos en Perú

http://gestion.pe/economia/comex-importaciones-vehiculos-crecieron-43-entre-enero-y-setiembre-2050408

Este artículo trata del aumento de importaciones de vehículos en Perú este año en comparación con el año pasado.  La importación ha crecido 43% entre enero y septiembre, a causa del crecimiento de la demanda de los coches y el acceso más abierto a los créditos vehiculares.  Pienso que este fenómeno será positivo para los negocios del país.  Primero, el sector automovilístico aumentará con las ventas de coches, gasolina, repuestos, y servicios.  También, si más empresarios usan los coches como transporte, es posible que ellos vayan a ser más productivos.  Yo pienso que este aumento del uso de vehículos no va a parar en el futuro.  Va a  requerir que el gobierno Peruano prepare la infraestructura del país para la adición de coches en los caminos.  Incluye asegurar que los caminos sean mantenidos, que las señales sean suficientes para dirigir al tráfico, y que los conductores se entrenen suficientemente para manejar.

Views: 59

Comment by Claire Hager on October 29, 2012 at 12:34pm

Estoy de acuerdo, la industria del automóvil va a crear muchos puestos de trabajo en Venezuela y mejorará el transporte. Ellos tendrán que hacer ajustes en sus sistemas de carreteras a acomode más coches para asegurarse de que esto sea un éxito.

Comment by Leonardo Velasco on October 30, 2012 at 6:46am

Creo que es genial que Perú está viendo todo este crecimiento. Esperemos que esto es un signo de que su economía mejorara pero yo creo que si lo hará por todos los puestos de trabajo que creará para el país. Además,  el crecimiento de 43 por ciento es muy grande y es algo que se ocupa en los EE.UU.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service