Entrada nº10: Cuba espera para los sueños del petróleo

Cuba ha estado tratando de entrar en la exploración de petróleo por algún tiempo ahora, pero estos sueños se van a tener que esperar aún más tiempo. Como una de las plataformas petroleras se aleja de Cuba. Ha habido un par de barcos que han hundido tratando de perforar el fondo del océano que contiene la gran cantidad de petróleo en oeste de Cuba.

Esto es molesto para Cuba porque quiere ser capaces de entrar en esta industria y empezar a hacer dinero a través de él. El embargo de EE.UU. ha jugado un papel muy importante en no dejar que Cuba ser capaz de obtener una mano en el negocio del petróleo. Se ha dicho antes que Cuba no tiene una presencia petróleo ahora, pero con la forma en que la industria petrolera ha estado sucediendo que no pasará mucho tiempo antes de que la industria no va a comenzar a prosperar.

Sería beneficioso si Cuba podría obtener acceso al petróleo que tiene de ella es tierra. Esto ayudaría a impulsar la producción de petróleo y crea puestos de trabajo para algunos de la población de Cuba. Sería mejor para ver las empresas tienen interés en el aceite que tiene fuera de Cuba es costa.

 

http://news.yahoo.com/cuba-oil-dreams-hold-drill-rig-set-depart-191...

Views: 16

Comment by Emma McGregor on November 26, 2012 at 4:07pm

Estoy de acuerdo contigo que Cuba beneficiaría mucho si pudiera participar en la industria petrolera. Estoy segura que tantos obstáculos han sido muy frustrantes para el país. Es desafortunado que su plataforma tuvo que salir del océano, especialmente porque fue tan difícil de adquirirlo, debido a la relación entre Cuba y EE.UU. Creo que quizás el embargo debe ser derogado. Por otro parte, creo que la economía cubana sería mejor si no fuera centralizada.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service