Hola, hoy mi blog hablará de un artículo sobre trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos y la necesidad de más trabajadores inmigrantes en nuestro país.  Con el crecimiento reciente de nuestra población, hay una cantidad muy alta del desempleo en los Estados Unidos.  Como resultado, muchos trabajadores inmigrantes e ilegales en los Estados Unidos esperan a ver como el gobierno cambiará la reforma de asistencia médica.  El artículo discute como hay muchos trabajos en los Estados Unidos que no son llenas, y los trabajadores inmigrantes son la única gente que acepta estos empleos.  Como resultado, estos muchos trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos ayudan a solucionar este problema haciendo un acto que guardaría a estos trabajadores en nuestro país y mejoraría sus vidas.  El gobierno también quire dar la documentación de trabajadores que ellos son legales.  Estoy de acuerdo que estos trabajadores tienen que quedarse en nuestro país.  Hay muchos empleos que no tienen trabajadores que quedarse en nuestro país.  Hay muchos empleos que no tienen a trabajadores que necesitan a más empleados para el trabajo.  Pienso que esto ayudaría a nuestro país y la escasez de trabajo si el gobierno hace este acto.

http://www.usnews.com/news/articles/2013/02/14/study-immigrants-fil...

Views: 69

Comment by Logan D. Lee on February 17, 2013 at 2:44pm

Tienes correcto que existe una tasa de desempleo muy alta en los Estados Unidos.. Creo que es triste que el gobierno proporciona dádivas tantos para personas que los trabajadores migrantes son las únicas personas que acepten estos trabajos. Por ejemplo, unos pocos años atrás, cuando el gobierno estricto las leyes de inmigración, las naranjas en Georgia no fueron cosechadas. No es nada nuevo que los inmigrantes han venido a los Estado Unidos y ha trabajado para mejorar sus vidas. Ellos venían, obtener dinero y luego regresar. Sin embargo, cuando las leyes convirtió estricto, ahora es un riesgo para los inmigrantes a regresar a casa así que crearon una nueva vida en Estado Unidos. Creo que la raíz del problema aquí es diferente de lo que dice Drew. Creo que la raíz del problema es que tantos ciudadanos dependen de las dádivas del gobierno y que se conviertan perezosos y a mismo tiempo ciudadanos crean que está loco por los que salir a trabajar trabajo duro para obtener dinero cuando pueden sentarse en casa y recolectar un cheque.

Comment by Karen Elizabeth Cinnamond on February 21, 2013 at 5:06pm

En la realidad, los EEUU no tiene bastante trabajadores-en muchos tipos de empleos-llenar nuestros empleos. Es una partido de los numeros. El Director del Centro de Datos del Estado de Kentucky dio un discurso algunos anos en el pasado que, usar los numeros siempre, dice la cuenta de la futura de labor en los EEUU. Su conclusión - la conclusión obvia - consistía en que necesitamos a inmigrantes para hacer todas las clases de empleos debido a nuestro otra vez población. Necesitamos a inmigrantes para hacernos entrenados en tecnología, medicina, asistencia social, negocio, fabricando... cada sector tenemos que guardar sólo nuestra economía que va.

Pero, no creo que es personas que no son inmigrantes no acepten estos trabajos porque "pueden sentarse en casa y recolectar un cheque." No es tan facil. La realidad es lo que la estructura de la familia y la expectativas culturales y de estilo de vida crean comportamientos de empleos. Por ejemplo, en familias nativas, es frecuentemente la familia nuclear-la madre, el padre (pues, ne es comun ahora, realmente), y los ninos. Si una persona trabaja en los empleos que pagan menos dinero, no hay bastante pagar los gastos como la guarderia. En muchas familias inmigrantes, hay mas personas en la familia cuidar los ninos (o los abuelos) y para juntar dinero y recursos para sobrevivir en empleos bajos. En el fin, es la diferencia de una cultura colectiva y familia ampliada que hace es posible trabajar en estes empleos y no posible para Anglos. Este es muy dificil discutir en espanol!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service