Toño matuszewski's Blog (6)

entrada seis

     A comenzar mi servicio no supe lo que pasará. Mi hipótesis era que el servicio era un parte necesario del competencia lingüística. Estoy seguro que el aula es un medio bueno para aprender español, especialmente lo básico pero si se quiere desarrollar sus habilidades a niveles altos, es necesario inmiscuirse en el ambiente meta. Este incluye siendo rodeando de gente hispanoparlantes y prestando el servicio en lugares de esta comunidad meta también.

     En el aula practicamos…

Continue

Added by Toño matuszewski on April 17, 2012 at 9:47pm — 3 Comments

entrada cinco lo variable

Hoy, ayudé a mi amigo Ramón. Enseñé a el la gramática y la estructura de párrafos. El es buen estudiante y trabaja duro. Es difícil entender los principios complicados de la escritura. Tuve que exponer las partes de un párrafo: la oración temática, el cuerpo y la ultima oración. Pasamos por un paquete que nos ayuda a explicar los objetivos del tema. Al fin del paquete había una mini prueba, desafortunadamente el no sacó buena nota. Este solo significa que el puede mejorar sus habilidades en…

Continue

Added by Toño matuszewski on March 28, 2012 at 9:37pm — 1 Comment

entrada 4 la experencia

A la mitad del semestre he aprendido la importancia del servicio en la comunidad. Al inicio yo estaba nervioso, me sentí así porque no sabía que forma tendría mi servicio. Ayudando con las clases particulares me da una perspectiva interesante.

Soy estudiante de la universidad en medio de otra tipa de escuela, y yo no el mismo papel en esta escuela que tengo en mis estudios. No me daba cuenta de que estoy tan preparado académicamente hasta que repasamos por unas lecturas de matemáticas,…

Continue

Added by Toño matuszewski on March 8, 2012 at 6:34am — 3 Comments

  Estoy dando clases particulares a estudiantes para conseguir sus GEDs (nivel de educación igual a escuela secundaria). Soy voluntario en el Centro para Servicios de Familia y Comunidad (CFCS). El m…

  Estoy dando clases particulares a estudiantes para conseguir sus GEDs (nivel de educación igual a escuela secundaria). Soy voluntario en el Centro para Servicios de Familia y Comunidad (CFCS).

El miércoles pasado fue el primer visita. Desafortunadamente el sitio es demasiado lejos de mi apartamento para caminar. Amigo mío me acercó a las cinco y media. Cada miércoles me quedo hasta ocho. El sitio es tan pequeño, sé que hay otros lugares en los cuales hay otros servicios y clases…

Continue

Added by Toño matuszewski on February 22, 2012 at 12:11pm — 2 Comments

blog 2

Aunque la situación con la catedral San Pablo no ha no ha progresado rápidamente, no estoy preocupado. El profesor Francisco otra compañera y yo visitamos a la iglesia para misa. Verdaderamente el cura quién está en cargo de la misa española estaba ocupado. El acabó un viaje recientemente, y tuvo que prestar atención a su rebaño. Era una lastima que yo tuviera que cambiar el sitio de servicio. A mí me encantaba el medio en esta iglesia. Por otro mano, si yo pudiera ofrecer mis servicios en…

Continue

Added by Toño matuszewski on February 8, 2012 at 9:05pm — No Comments

Entrada número uno

Todas las personas que participan en el servicio comunitario terminarán este clase con perspectivas nuevas.  Además, ninguna de nuestras experiencias serán iguales, no quiero decir que algunos tienen más valor que otros, sencillamente quiero decir que cada persona tendrá un aprendizaje único.  Para mí, el aprendizaje en la comunidad simboliza una transición desde el aula al mundo verdadero.  El semestre pasado elegí una carrera de español.  Es necesario que yo avance mis habilidades afuera…

Continue

Added by Toño matuszewski on January 25, 2012 at 9:30pm — 4 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service