BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

   Desde que tenía tres años hasta la edad de trece años estaba en escuela bilingüe. Mi mamá pensaba que era una buena idea para no olvidar mi lenguaje nativo. Pero a la vez por esa razón mi Inglés no era tan bueno que digamos. Todos los profesores y profesoras que e tenido me han ayudando mucho durante mis años escolares. Pero hay una profesora que nunca se me va olvidar se llama Ms.Pérez. Ms.Pérez, era mi maestra intermedia, ella me ayudo bastante con mi lenguaje de Ingles. Escuela intermedia para mi era realmente dificil siempre era una niña insegura y nerviosa, ella siempre estaba apoyándome y me deba lindos consejos. Ms.Perez era mi maestra de matemáticas, pero como yo queria progresar en mi Inglés entonces ella decidió crear un club donde ofrecía ayuda con el idoma de Inglés.Todos los dias ella leía una historia y daba preguntas para ver si entendíamos, hacíamos actividades y poco a poco entendía y sabía más Inglés. Yo practicaba todo los días las lecturas y vocabularios. Gracias a su dedicación, tiempo y paciencia estoy donde estoy hoy. Después de unos meses ayude a mis compañeros y compañeras con el idioma de Inglés y me sentía feliz. Ahora hablo y escribo mejor en Inglés, pero todavía se me hace difícil cuándo escribo ensayos saber cuando una palabra es plural o saber cuándo exactamente donde va la coma. Además, de ayudarme con el Idioma de Inglés ella me ayudo a salir adelante con mi diagnóstica de úlcera. Tener úlcera es horrible siempre lloraba y a veces había que llamar a mi mamá para que me recogiera de la escuela. Pero mi maestra siempre me dijo nunca te vas aliviar si no pones de tu parte. Y bien dicho, con la frente adelante me fui reponiendo, y ahora se controlar  bastante mis nervios y el dolor que entre ratos me da. Se que nada es imposible y que nunca hay que mirar para atras, si no, seguir adelante.



Me gusta tu historia. Siempre hay profesores dispuestos a ayudar a los estudiantes. Y eso es bueno!

Cuando estuve en el 7mo grado de primaria, había una profesora muy simpática y divertida. Su nombre es Nelly. Ella era la profesora de Francés de muchos cursos, pero ella decía que uno de sus cursos favoritos era en el que yo estaba. La profesora Nelly, le encantaba enseñar el lenguaje Francés, y muchos estudiantes como yo nos encantaba. Ella hacía que aprendiéramos de manera fácil y divertida ese idioma. Pero sobre todo, nos aconsejaba que el estudiar arduamente nos iba a llevar a un futuro brillante. Siempre se mantuvo aconsejandonos, en diferentes ocasiones. Ya que habían estudiantes muy hiperactivos que la verdad, no les importaba estudiar. Mas ella siempre se mantuvo sonriente y con paciencia. La profesora Nelly me influenció muy positivamente, porque a través de sus consejos pude aprender lo importante que es estudiar arduamente. Y que sin sacrificios, no alcanzaremos lo que queremos. Cuando estaba cerca de examenes dificiles, recordaba sus consejos y daba lo mejor de mi. Y pude ver, que lo que la profesora Nelly decía era cierto. También junto a ella y otros estudiantes, pude conocer muchos lugares de mi pais (Republica Dominicana) donde se practicaba el idioma Francés. Fueron experiencias muy bonitas la cual aprendi muchisimo. Hace ya 7 años que no la he vuelto a ver, pero se que los recuerdos y consejos siguen en mi mente.

Gracias por tu comentario Stephanie, me alegro que te haiga gustado. Me gusta tu historia también. Que bueno que tenías una profesora que adoraba enseñar y que daba consejos para que sigas trabajando duro todos los días. Se que el sacrificar algo no es fácil, pero algo bueno sale del sacrificio que uno hace. Se que todo los profesores no son como la profesora Nelly. Hay algunos profesores y profesoras que solamente dan exámenes y ni enseña nada en clase. A la profesora Nelly se le aprecia por su actitud y su manera de ser hacia los estudiantes. Ojalá que pronto vuelvas a ver a la profesora Nelly.

Hola Stephanie, me gusta tu historia. Entiendo cómo te sentiste, mi inglés no era el más Bien tampoco ya sea por el hecho de que yo hablaba español y en inglés simplemente como tú. Estoy encantado de que tenía ayuda mientras estaban en la escuela y tenía un maestro que le influyen de manera positiva. De niño también fui inseguro y nervioso como tú así que sé cómo se siente para ser vacilante sobre todo lo que hacen o dicen. Lo que ayudaría a usted aprender que inglés era grande, que ella parece que ella realmente preocupado por sus estudiantes y quería asegurarse de que has aprendido.

Yo siempre desde de niño he tenido influencia positiva en las escuelas que he atendido de mis profesores. Pero me recuerdo uno de mis favoritos profesora en la escuela secundaria Mrs. Gibbons la maestra de ciencia del Octavo grado. Ella sabía que la clase de ciencia no la estaba tomando en serio como tenía que ser, porque yo solo iba a la clase y escuchaba lo que decía y mi calificación de la clase no estaba donde tenía que estar porque ella sabía con yo soy un estudiante inteligente y en mis otra clases yo estaba bien en my calificaciones. Entonces Mrs.Gibbons un día me llamo la atención y me dijo que quería hablar conmigo después de la clase. Después de la clase me quedé para hablar con ella y me dijo que si quería graduarme del Octavo grado que tenía que pasar la clase o si no tenía que ir a escuela de verano. Ella me dijo que yo soy un estudiante muy inteligente y sabe que yo puedo pasar su clase. Semanas pasaron y ella voy el cambio de mi que estaba haciendo la tarea de la clase y participando en la actividades. Al lo ultimo logre pasar mi clase de ciencia con una calificación de 90 y desde entonces ella siempre me ayudó para segurar que yo iba a pasar la clase y ella me influyó que no es bueno de ser perezoso por tu propio bien cuando se trata de educación y no ir a escuela de verano.

David, su historia es muy bonita. Mrs. Gibbons parece como una profesora muy simpática, amable y atento. Es una buen historia porque la profesora vio que tu eras un estudiante bueno porque en sus otras clases recibiste buenas notas y ella te ayudó con la clase de ciencia. Ella miró a su potencial y  ayudó  para que te pudiste su total potencial. Y después de eso se trabaja porque recibiste una calificación de 90. Necesitamos más profesoras como Mrs. Gibbons.

Mientras asistí mi escuela primaria P.S. 57 había un maestro que realmente miraba. Su nombre era Ms. T. Ella fue y siempre será uno de mis maestros favoritos. Primero me introdujeron a Ms. T mi primer día de Quinto grado. Tambien me Profundizó mi amor por la escritura. Ella me animó a escribir todo lo que sentí y pensé en un libro para ayudar a mejorar mi escritura y mi autoestima.  Ella empujó siempre a sus alumnos a asumir la responsabilidad y les inspira lo mejor. Debido a su enseñanza y tutoría, plan de conseguir un trabajo en educación porque quería ayudar a los niños como ella lo hizo con nosotros. Ella me influenciaron a creer en mí mismo y hacer lo que me hace feliz. Como un niño que era muy dude en tomar decisiones sobre hacer las cosas porque siempre tenía miedo de ser juez de mis otros compañeros. Ella estaba siempre allí apoyándome y me mostrando que haciendo las cosas que me encanta es lo que me hace quien soy y que no importa lo que otros piensan.  Hasta este día todavía sigo en contacto con mi maestro. Hemos creado una relación que todavía hablamos y todavía ir a ella para consejos sobre cualquier cosa.

Que bueno que todavia estas encontacto con tu maestra. Y que con su ayuda y tu empeño mejoraste tu escritura y ademas tu autoestima. 

Cuando era niña en el cinco grado, tuve una profesora que se llama Señora Longhetti. Ella me inspiró y me influenció en muchas maneras positivas. Tuve un perro que se llama Menace y  le quería mucho y él fue mi mejor amigo. Cuando estuve en el cinco grado él se murió. Yo era muy triste cuando se murió. La día después de su muerte lloré mucho en clase y no estuve concentrando de mi trabajo de clase. Mi profesora me dé un libro que se llama “All Dogs Go to Heaven”. Cuando vine a mi casa mis padres y yo leyeron este libro y yo sintió mejor. La día después cuando vine a clase no sintió triste y pude concentrar a mi trabajo de clase.


Además Señora Longhetti siempre me llevaba los libros para leer y siempre me animaba a leer libros en casa. Cuando hicimos uno de uno leyendo, ella siempre me retaba que aprender nuevas palabras y conceptos de libro. Cuando he tenido problemas de tarea yo siempre le preguntaba a ella. Ella fue mi profesor favorita  porque ella me enseñó que nunca estar tímido cuando cosas no son claro, porque preguntar es una manera para aprender y saber cosas nuevas.

Durante mis años de escuela secundaria hubo un profesor que me influenció mucho. El se llama Dr. Agoda, lo tuve por dos años cuando estaba en el once grado y el doce grado. Mi profesor era muy respetuoso y muy estricto. Eso me gustaba mucho porque él era una persona que tomaba las cosas enserio. Dr. Agoda me ayudó a mejorar mis habilidades de cómo escribir un ensayo. Yo no era muy buena en escribir ensayos y mi profesor se tomaba su tiempo para ayudarme. Una vez cuando terminó la clase el me dijo ‘’Melissa tu tienes mucho potencial para cumplir tus metas’’. Todavía recuerdo sus palabras y me motivaron para mejorar todo lo que necesitaba. El me asignaba el tema para que escribiera un ensayo yo lo hacía. Al proximo dia yo se lo entregaba y el lo corregía y escribió comentarios. Dr. Agoda me daba consejos, por ejemplo que nunca me dejara llevar por las malas influencias, y que siempre sea muy positiva en todo lo que iba hacer en mi futuro. También me aconsejo que trabaje duro y al final valdrá la pena. El me hablo como es la vida como un estudiante universitario y todo lo que tenía que hacer para prepararme, eso me ayudo mucho. Incluso el me dijo que yo era su estudiante favorita porque hacia todo el trabajo de la clase. Estoy muy agradecida por todo lo que Dr. Agoda hizo para que me fuera bien en la universidad y en el futuro.

 

Hola Melissa, que bien que el Dr. Agoda te haiga influenciado y ayudado mucho. Ya no hay muchos profesores que extienden la mano a sus estudiantes cuando lo necesitan, pero al Dr. Agoda parece que si le importaba el trabajo los alumnos y está dispuesto a ayudarlos. Me gusta tu historia y espero que tu tiempo con el Dr. si te haiga valido la pena. El suena como el tipo de profesor que debemos tener en todas las escuelas.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service