En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 7 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 14 de febrero.

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 1042

Replies to This Discussion

¡Hola Brooke! ¿Cómo estas? Yo también quiero completar una concentración menor en español. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que es muy importante perfeccionar nuestro español para tener una mejor comunicación con gente que solo habla este idioma. El trabajo que hiciste durante el verano suena muy divertido. Es muy divertido compartir con niños, yo también he trabajado en un campamento de verano con niños de diferentes edades. Siento mucho lo que paso con tu tía pero me alegro que hayas compartido tiempo con ella. Mucha suerte con los planes que tienes para tu futuro. ¡Adiós! 

Hola! Me llamo Teresa, soy de descendencia mexicana y nací en Staten Island, Nueva York. Me inscribí a esta clase porque es un prerrequisito para completar mis doce créditos para mi maestría en educación: enseñando el inglés como segundo idioma. Es importante perfeccionar mi español porque quiero trabajar como maestra de ESL y es muy útil saber otro idioma porque el primer idioma de la mayoría de los estudiantes de ESL es español. Es importante poder comunicarme con los padres de mis estudiantes porque es como una cadena; si yo me puedo comunicar con los padres para explicarles el material de la clase, ellos podrán ayudarles a sus hijos triunfar en la escuela.

            El semestre pasado tomé Spanish 219 con la profesora Pollack. Ahí aprendí a poner los tildes en el lugar adecuado, aunque aun todavía me equivoco. También aprendí que si no le pones el tilde a la palabra, la palabra cambia de significado. Por ejemplo él (he) versus el (the) o tú (you) vs tu (your).

            En mi tiempo libre me gusta pasear con mi esposo de 4 años y medio. También me gusta escuchar música, ir al cine y leer libros de ficción. No hice nada en especial este verano pasado. Solamente trabaje y ahorré dinero para el viaje que tomé en octubre con mi esposo. En actualidad, ese viaje no eran vacaciones mas era para hacer los últimos tramites para la residencia de mi esposo. Mis planes para el futuro es seguir adelante; graduarme con mi licenciatura de maestra y encontrar un buen trabajo para poder ayudar a los niños.

 

¡Hola Teresa! Asi que originalmente eres de Staten Island, que genial. Que coincidencia que usted quiera ser maestra porque mi Tía es una maestra también. Es una inspiración que usted quiera ayudar a los niños que no sepan inglés. En verdad le deseo mucha suerte en su carrera de ser una maestra de ESL. Tengo un amigo que es un voluntario en una iglesia y enseña inglés a los adultos que no sepan. Sinceramente creo que gente como usted y como mi amigo hacen un gran favor a la comunidad hispana. ¡Los admiro!
Así que usted sabe cómo usar los tildes. Me tiene que enseñar :) A mí también me gusta leer libros de ficción. Mi libro favorito se llama World War Z. Lo tienes que leer si tienes tiempo. Los zombies son algo que me encanta. Mucha suerte con su esposo y los trámites de su recidencia! !Cuidase mucho, Adiós!

Hola Teresa, que bueno es verte de nuevo, otro semestre juntas. leyendo tu historia me pareció interesante que quieres ser una maestra de ESL. Eso me parece muy bien y se que harás un muy buen trabajo. Creo que como estudiante de ESL que fui en el pasado, es muy importante que hayan mas profesores dedicados y preparados para esto, porque no todos hacen un buen trabajo.  Ojalá y todas tus metas se hagan realidad pronto. 

con cariño, 

Carolina

¡Hola compañeros! Me llamo Demi Gonzalez. Yo es de los Estados Unidos, y soy chilena y puertorriqueña. Mi madre es de Chile, y mi padre es de Puerto Rico. Estoy tomando esta clase porque necesito dos más clases para cumplir un menor en español. para tener la oportunidad en mejorar mi español y hacer un menor. Yo quiero perfeccionar esta idioma porque es mi herencia, es en mis genes. Es importante perfeccionar mi nivel de español porque hay muchas benecitos. La más importante es la carrera. Siendo fluido en más de un idioma, especialmente en el español te ganas más dinero. La otra razón es porque quiero la oportunidad a hablar con mi familia de otros países, y quiero entender. Quiero establecer nuevas relaciones. El semestre pasado aprendí a leer mucho más mejor, y a  pronunciar mas difícil palabras. Otra cosa mas, ¡aprendí a usar tildes! En mi tiempo libre, me guste leer, dormir, ir de compra y pasar mi tiempo afuera de la casa. Desafortunadamente el verano pasado, estaba tomando tres clases. Cuando no estaba en la escuela, estaba trabajando. Pero, para Christmas fui a Florida y eso fue mi vacacione. Mi planes para el futuro es para gradúa con mis maestría en antropología-sociología, y quiero trabajar en el guardacostas de Estados Unidos. ¡ Adiós a todos!

¡Hola! Mi hombre es, Emily Del Valle. Nací en el estado de Nueva York, y soy de padres de la Republica Dominicana. Este es mi tercer año en la Universidad y estoy estudiando comunicacion con el menor de espanol. Espero que con este carrera me puede llevar alta en la vida. Toda mi vida me a gustado aprender, experimentar cosas nuevas y utilizer todo lo que he aprendido. Estoy cojiendo la clasé de Advanced Communication for Heritage speakers por que me gustaria mejorar y reforzar mi manera de hablar y escribir el idioma. Es importante perfeccionar mi nivel de espanol porque ser un hablante bilingue es beneficioso para mi y los que son a alrededor de mi. He aprendido mucho el semestre pasado, cómo perfeccionar mi lectura, y no sea tímida al hablar español porque yo no sabía lo bien que hablaba español, mi profesor me dio la confianza. En mi temipo libre me gusta dibujar, ver películas y pasar tiempo con la gente que mas quiero. Tambien el verano pasado lo pase con mis amigos pero trabaje mucho. Mis planes para el futuro es graduare me a tiempo con una gran GPA y empezar mi carrera pronto como sea possible. Espero que este sea un gran semestre para todos, estoy muy entusiasmada! Adios !

-Emily Del Valle

Hola Emily me encanto tu introducción. Mi mejor amigo es de Republica Dominicano. Estamos en el mismo camino porque mi menor va a ser Español también. Veo que sabes como leer y hablar español muy bien en la clase de nosotros así que ya estas bilingue. Probablemente es como yo que quiero aprender mas y aprender como escribir en Espanol porque en esta generación todos tienen computadoras y es lo mas importante a saber como conectar con personas alrededor del mundo a través de la Red si es para trabajo o solo de interactuar so va a ser beneficioso. Como tu dices nosotros somos mujeres que trabajamos mucho y vamos a escuela eso es algo muy raro pero muy impresionante.

¡Hola compañeros! Mi nombre es Kimberly García. Mis padres son de El Salvador pero yo nací en Brooklyn, Nueva York. Yo estoy tomando la clase de español 313 porque es una clase que necesito para terminar mi concentración menor en español. También creo que es muy importante mejorar la forma en que escribo y hablo el español porque es muy beneficioso ser bilingüe. Es importante perfeccionar mi nivel de español porque esto me puede ayudar a comunicarme con mi familia y también me puede beneficiar en un trabajo después que termine la universidad.  

            El semestre pasado yo tome la clase de español 219. Esta clase me ayudo mucho porque aprendimos sobre las tres categorías en que palabras son divididas. Las categorías son palabras ayudas, llanas, o esdrújulas. Antes de tomar la clase de 219 yo no sabía que estas categorías existían. En la clase de 219 también rebasamos un poco los acentos y las tildes pero son muy difíciles.

            Durante mi tiempo libre me gusta ver televisión, ir de compras, ir al cine, y pasar tiempo con mi familia. El verano pasado yo pase mucho tiempo trabajando con mi mamá. También salía mucho con mis amigas a la ciudad y pase mucho tiempo con mi familia. El último verano también celebre mi cumpleaños. Este semestre yo me gradúo de CSI con una concentración mayor en psicología y una concentración menor en español. Después mi plan es ir a una escuela de enfermería. 

¡Hola Kimberly! Este es nuestro segundo semestre juntas tomando la misma clase de español. Al igual que tu también soy de Brooklyn y mis padres son nacidos en México Estoy de acuerdo que tomar esta clase SPN 313 es necesario para mejorar nuestro idioma español, y a la misma ves nos ayuda con nuestra escritura y gramática. El español es un beneficio muy grande para nuestro futuro. Poder tomar esta clase juntas de nuevo me ayudara en mucha, ya que nos podremos ayudar cuando alguna de las dos no entienda muy bien una lección. También quiero felicitarte sobre tu futuro graduación este verano! Felicidades!

Me llamo Hoolly Rodriguez
Soy de Santiago, Repulica Dominicana. Estoy tomando esta clase porque estoy tratando de hacer un minor en Espanol. En importante porque se ve bien en un resume, y yo tengo familia en Republica Dominicana que tengo que comunicarme con y se me hace dificil. En el semestre pasado aprende las difirencas en palabras con, y sin tildes. En mi tiempo libre me gusta leer libros, ver peliculas, y blog sobre productos koreanos. 

El ulitimo verano coji clases extra para poder terminar este ano.  

En el futoro no se? Ojala morir en paz 

Gracias, Mi nombre   significa Sagrada es la forma de escribirlo en inglés en el pasado antes de Shakespeare. En los textos bíblicos que quedan deso años, la palabra Holy con dos L's y dos O's. 

Me llamo Maricela Ramirez y originalmente soy de Los Angeles, California. Ahora mismo vivo en Brooklyn y he sido alumna del colegio de staten island desde la primavera del 2014. Estoy tomando esta clase no solo para recibir una menor concentracion en espanol pero tambien de mejorar el idioma y poder escribirlo mejor. Pienso que como hispana, es importante perfeccionar mi espanol porque asi podre communicarme mas efectivamente con otros y mejorar mis probabilidades de un mejor trabajo. El semestre pasado fue una experiencia bastante interesante. Aprendi como usar tildes y como escribir mas eficiente. El ultimo verano viaje a California para una convencion del trabajo y tambien, para un tiempo de refrigerio con mi familia. Finalmente, los planes que tengo para mi futuro basicamente son de poder terminar mis estudios con una concentracion mayor en communicaciones corporativas.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service