Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2755

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Hola Alison! Buenas noches, ¿cómo has pasado esta noche? Ojala todo bien jajá. Lo que me interesaba es que fuiste criada en una casa de donde se hablaba so español, pero yo también fui creído así y tuve muchos problemas aprendiendo el inglés pero los años pasaron y finalmente aprendí español. Otra cosa que me encantado fue que te encanta el arte, yo tuve clases de arte en High School y hasta este día me encanta jajá. Bueno que tengas una buena noche.

Hola Allison ! Encontré algo que me puedo relacionar con también. Cuando era más joven que hablaba con 
fluidez en español , pero cuando empecé la escuela dejé de practicar .Mis padres saben Inglés y Español , que pueden hablarme en español y yo a responder de nuevo en Inglés . Es una pena que puede decir.
Tratar de trabajar y ser estudiante de tiempo completo puede ser difícil. A mi me encanta salir y probar cosas nuevas para comer. Así que buena suerte con sus futuros estudios.

        Buenas noches, compañeros. ¿Cómo están? Mi nombre es Romina Salazar y cumple diecinueve anos en diciembre veintidós. Nací en Bolivia, pero crecí en Jackson Heights, Nueva York. Vivo con mi madre y mi hermana mayor. En cuanto  mis pasatiempos, tengo unos cuantos. Por ejemplo, he disfrutado escribir desde que estaba en secundaria. Ya se trate de escribir una historia, o las observaciones sobre un lugar que me pareció interesante, o simplemente mis pensamientos. Otro de mis pasatiempos es ver películas de terror. Desde el final de la escuela secundaria, he visto básicamente cada película de terror que han estado alguna vez en los cines y en las tiendas. Hay muchos lugares en Nueva York que son creativos, bonitos, y simplemente impresionante. Pero mi lugar favorito tendría que ser el Parque Central. Simplemente porque la naturaleza que se consiste en el parque es más allá de hermoso.

        Comencé a asistir a BMCC en agosto del ano veinte catorce. Por lo tanto este es mi segundo semestre de mi primer año en la universidad. La especialidad academica que estoy estudiando es ciencia. Pero cuando me transfiera a una universidad de cuatro años, planeo en estudiar ciencia animal. Para que en el futuro pueda ser una veterinaria. Este semestre estoy tomando cinco clases, que son Arte, Africana / Estudios Latinos, Español, Inglés y Matemáticas. Mi razón para tomar esta clase es para que me ayude a mejorar mi lectura y mi escritura en español. Además, aprender mucho más acerca de diferentes países de América Latina y los hispanos en general. Las metas que me gustaría lograr al final del semestre son: aprender sobre la cultura de los hispanos, las situacións que atraviesan, y en mis otras clases para completarlas con buen grados.

Hola romina, gran despuesta mi nombre es Jesus, y me encantaria ir a bolivia.
Buenos dias compañeros ! Mi nombre es Mariely rosario, vendo de la Republica Dominicana. Tengo 18 años de edad y vivo en manhattan new york. Yo creci en esta ciudad y mi lugar favorito de aqui es soho, me gusta mucho soho por su diversidad y diferentes lugares al cual se puede ir. Vivi con mi mama, mi papa y mi 2 hermanos pequeños. Me gusta mucho tocar el piano, desde que tengo 9 años lo estoy tocando hasta ahora es mi instrumento favorito.

Matricuole en CUNY en enero 2015 mi major en este colegio es justicia criminal, muy promto quiero transferirme a jhon jay collegue para seguir con law enforcement. Ahora estoy matriculada en español 200 ingles y matematicas. La razon porque estoy matriculada en estas clases es porque las necesitos para poder seguir con mi espdcialidad. Al fin del semestre quiero tener mi GPA por lo menos en un 3.00, este semestre tambien quiero enfocarme mas en lo que quiero hacer en mi futuro. Con este pequeño resumen les dejo saber un poco de mi, con esto me despido !hasta luego!
Hola compañeros mi nombre es Jesus Hernandez. Yo soy de Santiago Republica dominicana. My deporte y pasa tiempo favorito es el baloncesto y my lugar favorito de Nueva York es time square.

Este es mi segundo semestre de college. Mi año de matriculación fue el 2014 y he estado tomando classes remediales de ingles y Matematicas. Ahora estoy tomando spañol 200 para conseguir credito y aprender in mejor vocabulario en español. En este segundo semestre quiero terminar con mi clases remediales y pasar español 200.

Hola ,Saludos a todos! Me llamo Elvira Rodriguez. Yo naci en Nueva York y mis padres son de la Republica Dominicana.En el verano mi pasatiempo favorito es ir a los concertos de verano.Este verano tuve la opportunuidad de ver Enrique Iglesias! en el parque central fue una linda experienicia.Mi lugar favorite en Nueva York es Times Square. Me gusta ir a las tiendas, comer en los resturantes y ver las actividades.Siempre hay algo enteresante en Times Square de ver.

Este es mi Segundo semester en BMCC.Estoy estudiando para ser maestra de pre-k.Quiero aprender a escribir mejor el espanol y tambien leer mejor. Pienso que saber el espanol es muy importante y en mi caso que quiero ser maestra es un requisito para poder entender mejor mis futuro bilngues estudiantes y su padres.Con mucha dedicacion voy a aprender mucho sobre la cultura hispana y el lenguaje espanol.    

Hola Elvira, ¿cómo estás? Veo que te gusta la música, yo siempre pienso ir a ver los conciertos de verano en el parque central, pero yo nunca lo hago. Cuando veo la televisión y muestran cómo muchas personas se presentaron y el tiempo que tuvieron que esperar para entrar, me sorprendo. Time Square es hermoso. tienes razón cuando dices que siempre hay algo que hacer en Times Square. Cenar y un club de la comedia es mi cosa favorita que hacer allí. También me gusta ir a la tienda de Toys r Us.

Ser maestra es un trabajo gratificante, es tan grande que quiere convertirse en un maestra y le deseo toda la suerte del mundo. disfrutar de su semester:)

Hola compañeros de clase Me llamo Andrea Lopez, tengo 19 años de edad y naci en los Estados Unidos . Nací y crecí en Brooklyn, Nueva York. Vivo con mi familia de cinco , dos hermanas , un hermano y mi padre . Mi familia es de México. Me encanta el hecho que son de México , porque me encanta la comida Mexicana. Durante mi tiempo libre me gusta jugar voleibol con mis amigos . También me gusta salir con mis amigas y novio tener un buen tiempo. En Nueva York hay muchos lugares que me gusta ir , pero mi lugar favorito es Times Square , porque hay muchas tiendas para hacer compras y diferentes restaurantes para probar nuevas comidas. Es un lugar muy bonito. 

Yo estoy en mi segundo año de universidad y voy a la Universidad de Staten Island. Entré a la universidad en el año de 2013. Estoy estudiando para ser maestra para enseñar en las escuelas primarias. En este semestre estoy tomando 5 clases que son prerrequisitos para mi especialización . Estoy tomando una clase de biología , junto con el laboratorio , matemáticas , historia y clase de español. La razón por que estoy tomando clase de español se debe a que se requiere de un idioma y sé cómo hablar español pero no tanto. Me gustaría mejorar mi lectura y la escritura en español . Al final de este semestre me gustaria tener buenas calificaciones y tener un alto GPA. Es un poco de lo que les puedo dicer de mis metas, que tiengen buenas noches, Adios! 

Hola Andrea,

            Me gusta tu nombre. Como es vivir en Brooklyn?  Mi gustaría ir a Brooklyn para ver nueva partes, como las tenías y a comer. Yo también tengo dos hermanas,  un y mi mama. A me encanta la comida Mexicana también, especialmente taco de pollo, delicioso!  Nueva York es un lugares maravilloso,  debes ir a Soho teñí mucho tenías de rompa linda. 

            Yo también estoy en mi segundo año en Colegio de Satén Island. Mi prima está estudiando para ser maestra y se va gradara este Mayo. Yo estoy tomando Biología 106 junto con el laboratorio. Me gusta más el laboratorio que la clase. Me encanta la clase español pero poco a poco vamos apares a escribe y leer mejor. Te deseo lo mejor en todas tus clases y que tangas un lindo día. Adiós Andrea!

          Saludos a todos los estudiantes que están participando en español este semestre! Mi nombre es Juliene Fernandez, y estoy en mi final semestre en BMCC. Yo ha tenido un buen tiempo, pero estoy muy excitada de ir me de BMCC con mi grado de asociados y la vida por delante. Tenía intensiones de conseguir mis asociados en escritura y la literatura pero las nuevas vías de CUNY no me dejaron porque no quise gastar tiempo con los nuevos requisitos pues voy a tener un asociado en los artes liberales. Yo soy puertorriqueña y cubana, pero naci en los estados unidos. Tengo dos hermanos y también ha tenido mascotas, pero mi perro murió hace unos años y no tenemos el corazón para sustitúyalo. Me encanta vivir en Nueva York porque hay muchas clases de gente y no hay un momento en que te puede quedar aburrido. Me gusta escribir poemas y actuar, y no cojo la vida demasiado en serio (aunque es grave en realidad).
          Empecé la aventura en BMCC recién salido de la escuela secundaria, en el año 2008. Después de tratar de asimilar me a la vida propia, en donde yo era responsable de mi mismo, fallé. En el año 2013 decidí que esto era algo que tenía que hacer para mí y fue finalmente el tiempo para ser lo. Estado cogiendo cursos que me interesaran, como los ingleses y las artes. Estoy matriculada ahorra en una clase de cine (ay qué bueno) y también una clase de teatro (estoy viviendo la vida loca ¡). Estoy cogiendo la clase de español para mejorar la vida, y practicar la lengua que yo hablara perfectamente cuando era una niña. Estar en BMCC y con los anos que han pasado, también estado practicando como ser un buen estudiante, y con lo que se, va ser muy fácil a llegar al fin del semestre. Y que la temperatura se está mejorando no va hacer malo¡ Necesito que sea un poco más fácil de salir de mi cama. Eso es todo por ahorra, ¡adiós compañeros de clase y los estudiantes del español! Y buena suerte con las clases y la vida ¡

 

Saludo,

 Mi nombre es Alondra Diaz. Ahora estoy viviendo en Staten Island. Pero Originalmente soy de el Bronx. Soy una muchacha muy tímida. No hablo mucho con jente por que aveces no se que decir. Ami me gusta salir para las tiendas, también me gusta ir a nadar en el verano. Durante las vacaciones me he dado cuenta que yo viajo mucho. Yo he Ido a Barcelona, y a la Republica Dominicana. Cada vez que voy siempre gozo. Yo ahora mismo estoy en mi segundo semestre en la universidad. Estudiando para ser Maestra De nińos adolescente. Me gusta esa materia por que los nińos pequeńos siempre están buscando para aprender, y si yo le puedo dar la información que yo pueda para que ellos sepan se la dare. Me gusta cuando los nińos pequeños hablan con información que es valida. 

 Como viera dicho yo estoy en mi segundo año de la universidad. Estoy estudiando para ser maestra de nińos adolescente. La clases que estoy tomando este ano son básica. Como español, matemática, ingles y sociología. La clase que mas me gusta es la de ingles por que a mi me encanta escribir. Y siento que en esa clase yo puede escribir tanto y explorar. Digo explorar por que puedo escojer un tema y hablar y expresar como yo quiera. Ami me gusta mucho la puesia.  La razón por que ami me gusta la puesia es por que con la puesia uno puede tener muchas opiniones de lo que dice las stanza. Metas que tengo para este semestre es sacar buenas notas obviamente y ir a tutoría si necesito ayuda con algo. En la clase de español quiero sacar buenas notas pero también quiero aprender como escribir en español. Osea, escribir con acentos y todo. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service