Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2755

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Buenas Tardes mis compañeros! ¿Como están? Me llama Demi Lauren González. Me cumple diez y nueve anos el venté-cinco de Septiembre.  Soy Puerto Receñía y Chilena. Me naci en Brooklyn, Nueva York pero ahora estoy viviendo en Satén Island. Vivo con una hermana más mayor, un hermano pequeño y los padres. Tenemos una gatita que se llama Sally y un feo chihuahua, Brownie. ¡Me encanta a gastar dinero! Enseguida cuando me pagan de trabajo, lo gasto tol.  Me gustar a comer y dormir feliz en pez. Mi lugar favorito de Nueva York es la cuidad. Hay gentes diferentes de todo los sitos que tienen ropas de diferentes modas. Yo creo que es bueno a conocer gente de diferente país. Puedes aprender mucho de la forma en que una persona viste, especialmente personalidad. Yo creo que les describe muy bien.

                Empezó a atender el colegio de Satén Island  en dos mil trece. Estoy estudiando en me tercer año. La específica especialidad académica que estoy estudiando es Sociológico. En el futuro, quiero trabaja con niños chico. Trabajo social para ser más concretos. Es importante que haya una persona que los niños confiadas en, no tiene miedo y que pueden hablar de cualquier cosa en  cualquier momento. Yo quiere hacer esa persona.  En este momento, estoy tomando cuarto clase. Estoy tomando Matemática, Español, Sociológico y Antropóloga. Estoy tomando las cuatro clases por mi especialidad académica. ¡Gracias a dio!, este clase de Matemática es el la última clase de Matemática que necesito. Tomando la clase de Señor Francisco Salgado- Robles, quiero perfecta como yo escribo y hablar español. Me toca para entender los diferentes tiempos verbales y su uso. Espero que aprende y puedas hablar y escribir sin problema.

Hola Demi ¿como estas? Veo que vives en Statén Island. ¿Como te gusta? Yo tengo un mejor amigo que vive ahí también. Veo que es de Puerto Rico y chilena. Yo estado en Puerto Rico y me encanta tu país. Ojala un día conocer a chile, me dijeron que es un país muy hermoso y hay muchas  cosas que hacer para gozar. también a mi me gusta gastar mucho dinero pienso que si trabajaste duro para tu dinero como yo te mereces darte un regalo a ti misma cuando quieras. Me alegro que este trabajando duro para tu carera y espero un día que tenga un buen trabajo en el futuro.

Hola Demi,

¡Primeramente, te ves tan joven que eres! Estaba muy sorprendido cuando leí que edad tiene pero eso es una buena cosa. también me gusta ir a la ciudad para comprar. Mi curiosidad por saber dónde trabajas. ¿Donde trabajas? Y¿qué es lo que se gasta el dinero en más? Me encanta que el dinero se gaste la mayor parte de los zapatos! Parece que eres un amante de los animales, yo también tengo un perro. ¡puedes creer que tiene 14 años de edad! Es un Maltés, es un Viejo pero todavía se ve como un cachorro.

 

De todo modos, Me alegra de que usted está casi a medio camino a través de su carrera en el colegio of satén islán. También deseo suerte en su carrera, trabajando con los niños debe ser increíble porque parece que tu quieres trabajar con ellos.

 

¡Buena suerte este semestre!

Hola Demi,

¿Cómo estás? Veo que cumpliste diez y nueve años a mí todavía me falta tengo diesi ocho ¿Cómo se siente tener un ano más adelantado? Veo que tienes animales en tu casa, porque vivo en el colegio de Satén Island no puedo tener perro ni gato pero me gustaría tener uno. Si yo vivo en Manhattan, Nueva York. Y estoy de acuerdo con que puedes conocer muchas nacionalidades y diferente tipo de gusto en Nueva York. No soy como tú en gastando dinero porque mis padres me ensenaron a la mala que no es bueno gastar el dinero en cosas innecesarias. Yo también voy al mismo colegio que tu ojalá un día me encuentre contigo Demi . Que tengas una buena noche corazón. 

¡Hola Kathy! Deseo que estas muy bien en este clima muy frío :)

Algo chistoso y comun que tenemos es el mismo segundo nombre "Alejandra." Yo tambien nací en Nueva York, chica. Los dos somos Americanas pero por dentro, sangré de hispanas. Otro cosa muy comun es que no pareces cara de una chica hispańa. Un montón de gente me dícen lo mismo porque soy muy blanquita. Yo digo que eso es la piél de un americana real, jajaja. Yo tambien voy a el colegio de Staten Island pero no se que querio estudiar.
Sí, el transito del MTA es el mejor idea de transportacion para ir a manhattan por tanto traffico que hay siempre en la gran manzana. Al fìn del semestre yo tambien deseo mejora me español.
¡ Que tenga un buen día amiga!

Hola Brooke

Que chevere tenemos tantas cosas en comun y que estudiamos en el miso escuela.

Es verda que soy blancita pero mucho personas me reconocan como hispana. Suerte con su vida y decision para su carreda. 

Kathy! ¿Cómo estás? Ojala que estas bien y muy caliente con esta temperatura. Algo que vi muy interesante es que los dos vamos a la misma escuela y posiblemente estamos en la misma clase jajá pero a mí me encanta la gente que tiene dos padres de diferente países porque como soy solo ecuatoriano a mí me encanta saber que hay gente que son dos nacionalismo.  A mí también me encanta ir a manhattan porque es un lugar muy grande en donde podemos a ir a tener un buen tiempo. ¿Cómo son las escuelas en florida? A mí siempre me encantado a ir a estudiar en florida pero no puedo, pero ya estamos aquí en Nueva York jajá. Bueno que tengas una buena noche y te veo pronto en clase.

Buenas noches compañeros mi nombre es Mariela Cruz mi cumpleaños es el 7 de marzo y voy a cumplir 19 años este año. Yo nací en la República Dominicana y vine a los Estados Unidos cuando tenía 6 años. Desde chiquita mi familia era muy unida entonces fue muy difícil dejar a mi familia allá y venir para acá. Desde que vine a Nueva York siempre e vivido en Brooklyn y me gusta mucho todo me queda cerca y la gente es muy amable. Mi lugar favorito está en Brooklyn y se llama Dumbo. Conocí este lugar por una amiga mía y me encantó. Está lado del río este u está entre el medio del puente de Brooklyn y el puente de Manhattan. Voy cada verano y cuando voy siempre encuentro paz me gusta ir porque me ayuda a despejar la mente. En mi tiempo libre me gusta dormir salí con mis amigas y pasar tiempo con mi novio y con mi familia. También me gusta escuchar música como la bachata y el R&B. Y me gusta mucho estar en mi teléfono. 

Me gradúe de la escuela Health Professions en el 2014 y comencé BMCC en Agosto del 2014. Muy pronto quiero transferirme a la escuela Hunter para seguir estudiando terapia física. Ahora mismo estoy cogiendo español 200, inglés 201, antropología 100 y historia. La razón porque estoy cogiendo estas clases es porque las necesito para llegar a mi 60 crédito para poder seguir con mi especialidad. Al de al final de semestre quiero tener un GPA mundial menos 3.5 también quiero aprender hablar el español más mejor y también quiero aprender a ser más organizada.

Hola Mariela! ¿Como esta? Yo también nací el la Republica Dominicana. Yo soy de un pueblo llamado Tenares. ¿Y tu de donde eres? ¿Como te gusta viviendo aquí? ¿Te haces falta tu país? La escuela Hunter es una escuela muy buena ahí es que yo trabajo. Me alegro que este enfocada a tu estudios y espero que pase todas tu clases para que tenga tu gpa de 3.5.

 Hola mariela,Gran repuesta. Me alegra que hay otros dominicanos en la clase . yo tambien me gusta estar en el telefono. Te deseo un Buena suerte en este semester y espero pases la clase.

¡Hola mis compañeros! Me llamo Tanya Rodriguez y soy de Nueva York. Vivo en Staten Island con mis padres y mis seis hermanos. Mis padres son de México pero ellos vinieron en los Estados Unidos para buscar trabajo. Estoy muy agredecida que ellos hicieron ese decision porque tengo muchas memorias acquí con mi familia y mis amigos que amo mucho. En mi tiempo libre cuando no estoy estudiando o trabajando, yo dibujo o escribo poemas. Enseño mis dibujos y poemas a mis amigos y ellos siempre me dicen que soy muy talentosa. Mi lugar preferido de Nueva York es la cuidad de Nueva York porque hay muchas tiendas y lugares famosas a ir como Times Square, Union Square, SoHo, y mas. Se parece muy bonita durante la mes de diciembre cuando los calles, los arboles, y las ventanas de las tiendas están decorados. Siempre me divierto cuando visito la cuidad de Nueva York.    
    Estudio en el Colegio de Staten Island y este es mi primer año acquí. Terminé mi primer semestre y hice muy excelente en todos mis cursos. Ahora estoy en mi segundo semestre y tengo que estudiar mucho para recibir buenas notas. Quiero ser maestra para niños chicquitos pero tengo que tomar las clases necesarias primero. En este semestre estoy en la clase de inglés, la clase de español, la clase de historia, y la clase de ciencia. Estoy tomando la clase de español y no otro idioma porque quiero mejorar mi idioma nativa. Tengo que tomar la clase de inglés, historia, y ciencia porque todos los alumnos tienen que tomarlos para gradua. Si se que voy a leer y escribir mucho en esos clases pero voy estudiar mucho para que yo recibo mis creditos. Mis metas en el final de semestre es para recibir buenas notas en todos de mis examenes.
    

Hola compañera.  ¿De los seis hermanos eres el mayor? Mi padre también es de México. ¿Qué tipo de dibujos haces? A ver si me ensenas unas de tus dibujos. ¿Hace ido a unas obras de teatro en Nueva York? Me encanta ir a Time Square también especialmente en la noche, porque puedes ver los diferentes luces de los vallas. ¿En diciembre vas a Nueve York a ver el árbol? Uno de mis primeros es maestra de niños pequeños en St. Claries. ¿Qué grado qué quieres enseñar? Yo estoy cojeando ciencia Bio 106 y 107. ¿Qué tipo de ciencia estas cojeando? ¿Cuál clase es más difícil este semestre? Yo se que difícil es para tener buenos grados. El tiempo que  deicidas a estudiar y hacer la tarea al mismo tiempo tener tiempo para socializar con tus amigos y familia. Ojala que haces bien este semestre.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service