Escribe tu reflexión sobre una noticia que trate algún tema relacionado con la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Debes incluir el título, 2 párrafos y el link de donde encontraste el artículo.

Los 2 párrafos:

  1.  El resumen del artículo  (entre 125 y 175 palabras). 
  2. Tu opinión personal (entre 125 y 175 palabras).

Visitas: 973

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Genéticos variante puede proteger latinas de cáncer de mama.

 

Este artículo apareció en el New York Times, la sección de salud, y fue escrito por Anahad O'Connor 20 de octubre de 2014.

 

Lo que este artículo da cuenta es que las latinas que tienen ascendencia nativa en ellos tienen una variante genética que los protege contra el cáncer de mama. Según datos federales, los hispanos tienen menos  de 10 por ciento de riesgo del cáncer de mama, en comparación con alrededor del 13 por ciento para los blancos no hispanos y 11 por ciento para los negros. Eso significa que incluso sin la variante genética latinas eran menos en los riesgos de cáncer de mama, pero esta variante hace que sean más protegidos que nunca. Ciertos factores de comportamiento se han pensado para dar cuenta de al menos parte de este riesgo reducido. Latinas, por ejemplo, son menos propensos a usar hormonas posmenopáusicas, y tienden a tener más hijos y dar a luz a edades más tempranas, dijo el Dr. Elad Ziv, profesor de medicina en la universidad de San Francisco y de los autores del nuevo estudio , que fue publicado en Nature Communications. Ambos factores pueden disminuir el riesgo de cáncer de mama. Pero el Dr. Ziv y sus colegas sospechan que los factores genéticos también pueden estar en el trabajo. Los investigadores se centraron en el cromosoma 6 y descubrieron la variante de protección, que se conoce como polimorfismo de un solo nucleótido, o SNP (pronunciado "SNIP"). También descubrieron que su frecuencia de seguimiento con ascendencia indígena. Las mujeres que llevan una sola copia de la variante eran alrededor de un 40 por ciento menos probabilidades de tener cáncer de mama, mientras que aquellos con dos copias tenían el doble que el nivel de protección. Su riesgo fue particularmente inferior para el tipo de cáncer de mama conocido como receptor de estrógeno negativo, una forma más agresiva de la enfermedad.

Creo que el artículo podría estar en lo cierto, pero también la dieta podría contribuir al riesgo de cáncer en las personas, independientemente de su origen étnico. Pero si resulta que es verdad, bueno para las mujeres latinas. El cáncer de mama no es divertido.

http://http://well.blogs.nytimes.com/2014/10/20/genetic-variant-may...

                                 Lanzan campaña de apoyo a personas hispanas que cuidan un familiar

 

Un estudio fue hecho por la fundación AARP y Ad council y está realizando una nueva campaña que brinda ayuda y recursos a familias hispanas que cuidan de sus familiares de la tercera edad extendiéndoles los recursos a estas familias. Esta campaña se transmitirá a nivel nacional y se conmemora en noviembre. Según los estudios de la campana “uno de cada tres hogares hispanos tiene una persona que se dedica a cuidar de un familiar o amigo”. Muchos de los hispanos consideran como una obligación deber u honor de cuidar a familiares que necesitan cuidado y no suelen pedir ayuda cuando tienen niveles de estrés o sufren depresión. Muchas personas en los Estados Unidos reciben dinero por cuidar a sus familiares. Por esto hacen esta campaña para que los hispanos sepan que pueden obtener ayudar y estar en mejores condiciones para cuidar de la persona.

 

En mi opinión esta campaña es beneficiara para los hispanos que cuidan de sus familiares porque tienen más responsabilidades y niveles de estrés a causa del cuidado. Es una ayuda muy buena para los familiares y así obtener una vida mejor y darles un mejor cuidado a sus familiares. La cultura hispana hace lo posible para mantener sus familias unidas y con esta ayuda las mantendrá en mejores condiciones financieras.

http://usahispanicpress.com/lanzan-campana-de-apoyo-personas-hispan...

Uno de los principales problemas en los Estados Unidos es que no tenemos acceso a la asistencia sanitaria gratuita, universal para todos. Es difícil para los inmigrantes hispanos o familias hispanas de bajos ingresos que no pueden pagar los costos de salud asociados con las visitas al médico y de hospitalización, cirugías, medicamentos y más. Es bueno que la Fundación AARP junto con Ad Council están creando programas de salud para las familias hispanas que necesitan atención médica.

Estoy de acuerdo contigo Leydi, esta campaña puede traerle un sin numero de beneficios a muchas de las personas que están a cargo de cuidar a familiares de tercera edad, puesto que si se le brinda recursos y ayuda económicamente estas personas que están encargados de cuidarlos se podrían enfocar más en brindarle a sus familiares la atención realmente requerida y no tendrían que preocuparse tanto por trabajar duro para sus necesidades y no tener que descuidarlos.

Entrada #3: "Ojos están puestos ahora en Obama para que actúe sobre inmigración"

        El articulo que leí es sobre la Administración de Obama potencialmente, planificando alivio para los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Según dice el artículo, una encuesta de 5 mil latinos que votaron por correo en las elecciones de ayer, reveló que el 45% dijo que inmigración era el tema más importante, y que 67% dijo que era uno de los más importantes. Activistas proreforma y algunos de Barack Obama's aliados en el Congreso se están preparando para dar el último empuje para la reforma de inmigración. Desde el Partido Republicano obtuvo el control del Senado el martes, los funcionarios están sugiriendo que presidente Obama puede reaccionar posiblemente, con un alivio administrativo para los inmigrantes antes de que finalice el año. Los republicanos en los últimos días han hablado en respecto de la reforma de inmigración, pero si la Administración de Obama no actúa sobre la reforma en los próximos dos años, el tema tendrá que ser revisado en las elecciones presidenciales de 2016.

        En mi opinión, la reforma migratoria tiene que occurir tan pronto posible. Presidente Obama y su administración, básicamente han ignorado los inmigrantes indocumentados y la reforma migratoria. Hay una necesidad porque muchas personas en el extranjero o en cerca por México quieren hacer su camino a los Estados Unidos, pero el proceso de convertirse en un residente es casi imposible a veces. Yo siento que este es el momento de que Obama y su administración deberían reorganizar las leyes de inmigración, para que las familias que son indocumentados, puedan establecersen en los Estados Unidos. El mayor obstáculo en la consecución de ese objetivo de una reforma migratoria para los Estados Unidos, es que el Senado se compone en su mayoría de los republicanos, que se oponen a la reforma migratoria.
                                                                                                                              Fuente: http://www.eldiariony.com/obama-promesa-inmigracion-elecciones

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service